Se habría confirmado la fecha de estreno de las series de Marvel que se podrán ver en 2022

Se habría confirmado la fecha de estreno de las series de Marvel que se podrán ver en 2022

A continuación te contamos cuándo podrían estrenarse todas las producciones de la pantalla chica previstas para este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 fue un gran año para Marvel Studios. No solo llegaron a la pantalla grande nuevos títulos del Universo Cinematográfico Marvel, sino que este siguió con su expansión a través de series.

Estas tuvieron su lanzamiento a través de Disney+. Estas producciones no solo introdujeron grandes historias, sino que además sirven de puente entre las producciones cinematográficas. Después de los grandes éxitos que los fanáticos disfrutaron a lo largo del año pasado, el 2022 llegará con grandes novedades.

En las últimas horas se conoció que una de las primeras series de Marvel en estrenarse será Moon Knight, la ficción protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke, ya confirmó su fecha de estreno. Asimismo, en las próximas horas se espera el primer tráiler completo de la serie.

Por si eso fuera poco, uno de los sitios web de Marvel, habría revelado la fecha de estreno de otras de las series que se esperan para 2022. A través de la página web de Marvel Studios Japón, se puede observar una línea de tiempo que muestra todos los títulos que llegarán este año y su posible fecha de estreno.

Entre los estrenos previstos para la pantalla grande, se puede esperar Doctor Strange in the Multiverse of Madness para el mes de mayo, mientras que Thor: Love and Thunder llegaría en julio. Seguido de Black Panther: Wakanda Forever en noviembre. 

Según esta imagen, en la primera parte del año los fanáticos podrán disfrutar del estreno de She-Hulk, I Am Groot, y la segunda temporada de What If...?. Posterior al estreno de la secuela del Dios del trueno, llegaría la demorada Ms. Marvel, y finalmente de Secret Invasion, que volverá a encontrar a Nick Fury (Samuel L. Jackson) batallando contra los Skrull. 

Aunque ninguna de las series tiene fecha de estreno confirmada, nos podemos dar una idea en qué época del año podrían llegar. Además, de los estrenos de cine, previamente confirmados. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas