3 series cortas para maratonear en Netflix

3 series cortas para maratonear en Netflix

A continuación te recomendamos tres producciones imperdibles para disfrutar en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es una de las plataformas de streaming con mayor número de suscriptores en el mundo entero. Es por eso que no sorprende la cantidad de títulos disponibles y de distintos géneros, ideales para todos los gustos.

En el día de hoy te traemos una serie de recomendaciones de series para ver, si dispones de poco tiempo. O bien, si quieres hacer una maratón de series con buenas historias y pocos episodios. No te pierdas estos atrapantes títulos para ver en Netflix Latinoamérica y en España.

Gente ansiosa

Las ficciones europeas se han vuelto ampliamente aclamadas en el último tiempo. La variedad de historias, ambientaciones y hasta idiomas, se ha convertido en un atractivo para los usuarios de Netflix. Aquí nos encontramos con una serie sueca que se mete de lleno en el género de la comedia dramática, ideal para ver de un tirón.

La historia gira en torno a un ladrón que, tras fracasar en un atraco en un banco, entra en una casa abierta. Allí se topa con un grupo de gente, potenciales compradores de la propiedad, y de la forma menos esperada, este delincuente decide tomarlos de rehenes. La situación se torna totalmente inesperada hasta que la policía entra en el edificio y el malviviente desaparece sin dejar rastros. Las fuerzas policiales irán interrogando a las víctimas del secuestro, pero los testimonios de cada uno de ellos los sorprenderán aún más. Esta ficción cuenta con 6 episodios de 30 minutos cada uno, ideal para pasar el rato.

 

El código de la discordia

Otra de las producciones ideales para ver si cuentas con poco tiempo es El código de la discordia. Esta serie alemana está basada en hechos reales y cuenta la historia de Carsten Schlüter y Juri Müller, dos jóvenes que se conocen en la década del 90 en Berlín y deciden crear TerraVision, un avanzado programa que permite recrear imágenes satelitales del mundo entero.

A comienzos del 2001, es que un gigante de Silicon Valley lanzará un programa llamado Google Earth, que utilizó el mismo algoritmo del dúo alemán. Lo que nadie esperaba es que en 2014, estos amigos se unirían para demandar al gigante tecnológico por plagio. Esta atrapante historia es contada a través de 4 episodios de 60 minutos cada uno.

 

Represalias

La última recomendación de esta lista es Retribution, una serie británica imperdible que conjuga más de un género, con tintes de thriller y misterio en medio de un sórdido drama familia.

Todo comienza cuando dos familia son golpeadas por la tragedia: sus respectivos hijos acaban de contraer matrimonio y al regreso de su luna de miel aparecen brutalmente asesinados. Como por una vuelta del destino, el asesino sufre un accidente en granja de una una de las familias, cuyas casas son contiguas. Mientras aguardan por la llegada de la policía, uno de los integrantes decidió hacer justicia por mano propia. La serie cuenta con 4 episodios de 60 minutos cada uno.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas