Cielo Grande presentó su primer trailer y es todo lo está bien

Cielo Grande presentó su primer trailer y es todo lo está bien

La serie teen producida en Argentina ya lanzó su primer teaser oficial. Creada por el premiado productor Jorge Edelstein y dirigida por Mauro Scandolari, se grabó íntegramente en el Delta del Tigre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un hotel abandonado, recuerdos y mucho deporte extremo, de eso se trata “Cielo Grande”, la nueva serie adolescente de Netflix, grabada íntegramente en el Delta del Tigre (Argentina). Con fecha de estreno confirmada para el 16 de febrero, la plataforma de streaming lanzó el trailer oficial.

La esperada narra la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel entrado en años y perdido en medio del Delta argentino. Recuerdos de la infancia, secretos familiares y momentos inolvidables se entremezclan en medio de una emocionante competencia de wakeboard.

Protagonizada por Pilar Pascual, Abril Di Yorio, Victor Varona, Thaís Rippel, Guido Messina, Luan Brum, Byron Barbieri, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi, Giulia Guerrini y Débora Nishimoto, se espera que “Cielo Grande” se convierta en un éxito y que cubra un rango etario que no tiene producciones propias en Netflix.

Producida en Argentina por Pablo Ferreiro, la serie fue creada por el premiado productor Jorge Edelstein y está dirigida por Mauro Scandolari.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas