Gracias a Disney+ esta serie de Netflix volvió a arrasar y ubicarse dentro de las más vistas

Gracias a Disney+ esta serie de Netflix volvió a arrasar y ubicarse dentro de las más vistas

La última serie del 2021 del servicio de streaming de Disney hizo que una de las series más aclamadas de Netflix regresara a los ranking de lo más visto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales del 2021 Disney+ presentó el último título de Marvel Studios para el año, Hawkeye. La serie de Clint Barton (Jeremy Renner) uniendo fuerzas con su pupilo Kate Bishop (Hailee Steinfeld) fue un éxito, porque no solo presentó una historia nueva sino que también le dio lugar en el canon a un personaje que todos pedían a gritos, Kingpin (Vincent D’Onofrio). Gracias a esta serie, uno de los títulos más aclamados de Netflix volvió a cobrar lugar en escena, estamos hablando de Daredevil.

En 2018 se supo que Daredevil había sido cancelada, esto trajo gran decepción a los fans de Marvel, pero mantenían la esperanza de que tanto los personajes de Daredevil como los de las otras series de Netflix canceladas como Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y Punisher podrían unirse al MCU. Conforme pasaron los años se supo que estos personajes no volverían. Afortunadamente Marvel Studios recapacitó e informó que Charlie Cox, quien dio vida a Matt Murdock / Daredevil, se uniría al MCU.

Fiel a su estilo de tener sorpresas bajo la manga todo el tiempo, Marvel Studios aprovechó para hacer el regreso triunfal de Vincent D’Onofrio como el jefe mafioso en Hawykeye. Las sorpresas todavía no habían terminado, ya que en Spider-Man: No Way Home Charlie Cox volvió como el mejor abogado de Hell’s Kitchen.

Todo este hype causado por Disney, Marvel y Disney+ motivó a todos los fans hicieran un rewatch de Daredevil en Netflix. De acuerdo a los datos difundidos por Nielsen, Daredevil se ubicó una vez más en el Top 10 de lo más visto de la plataforma después de 3 años de haber sido cancelada.

El Diablo de Hell’s Kitchen se ubicó en el octavo puesto, obteniendo 195 millones de minutos de vizualización a largo de los 39 episodios que componen sus temporadas.

Así es el Top 10 de Nielsen de lo más visto para del 20 al 26 de diciembre de 2021:

The Witcher (Netflix) – 16 episodios, 2.7 mil millones de minutos reproducidos

Emily en París (Netflix) – 20 episodios - 938 millones de minutos de reproducidos

Hawkeye (Disney+) – 6 episodios -  938 millones de minutos de reproducidos

The Wheel of Time (Amazon) – 8  episodios - 638 millones de minutos reproducidos

Perdidos en el espacio (Netflix) – 28 episodios - 490 millones de minutos reproducidos

The Great British Baking Show (Netflix) – 75 episodios - 256 millones de minutos reproducidos

Jurassic World: Campamento Cretácico (Netflix) – 37 episodios - 211 millones de minutos reproducidos

Daredevil (Netflix) – 39 episodios - 195 millones de minutos reproducidos

Jim Gaffigan: Comedy Monster (Netflix) – 1 episodio - 186 millones de minutos reproducidos

La Casa de Papel (Netflix) – 46 episodios - 183 millones de minutos reproducidos

Ustedes, ¿ya hicieron rewatch de Daredevil?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas