La inesperada serie de Netflix que superó a Marvel como la más vista

La inesperada serie de Netflix que superó a Marvel como la más vista

Una de las producciones originales de la N roja destronó a Hawkeye como la serie más vista en el mes de diciembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No caben dudas de que Marvel terminó el año a lo grande. El estudio detrás del Universo Cinematográfico Marvel no solo finalizó el año con cuatro exitosos largometrajes, sino que también concluyó un exitoso año lleno de ficciones realizadas para la pantalla chica que fueron igual de populares.

Una de las últimas en estrenarse fue Hawkeye, la serie que retomaba las aventuras de Clint Barton (Jeremy Renner), que en medio de un viaje familiar se topa con una organización mafiosa y que deberá investigar. En el camino conoce a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una joven y habilidosa arquera que no solo admira al Vengador, sino que está dispuesta a ayudarlo y así desentrañar quién está detrás de la organización que aterroriza a la ciudad de Nueva York.

Hawkeye, una de las favoritas de Marvel 

A pesar de que la serie estrenada en Disney+ tuvo excelentes críticas, que fueron acompañadas por buenos números de audiencia, a Hawkeye no le alcanzó para imponerse como la más vista. La plataforma rival de Disney, Netflix volvió a imponerse con otra de sus producciones originales.

Según la consultora Nielsen, que todos los meses difunde los rankings de lo más visto entre plataformas, la serie Lost in Space (Perdidos en el espacio) superó a su contrincante de Marvel. La tercera y última temporada de la producción de aventura de la plataforma acaparó 1000 millones de minutos vistos.

Prácticamente el doble que Hawkeye, que quedó en segundo lugar con 527 millones de segundos vistos. Completan la lista The Wheel of Time (La rueda del tiempo), la serie original de fantasía de Amazon Prime Video con 509 millones de minutos vistos; en cuarto lugar se ubica La casa de papel, la última temporada de la ficción española alcanzó los 426 millones de minutos de visualización; y finalmente se ubica Jurassic World: Campamento Cretácico, la espectacular serie animada de Netflix que obtuvo 337 millones de minutos.

Lost in Space estrenó su tercera y última temporada 

Sin duda es una sorpresa que Lost in Space haya superado a Hawkeye. Aunque los números de su estreno no fueron tan alentadores, de a poco se fue recuperando. Asimismo, ha demostrado ser una de las favoritas de los fanáticos.

Lo otro que sorprende es que Marvel no haya dado pistas sobre una posible segunda temporada. La única de todas las series que ha anunciado que tendrá una nueva entrega es Loki, cuya confirmación llegó en el minuto final del último episodio. En el caso de WandaVision quedó en claro que se trata de una miniserie y su historia continuará en Doctor Strange 2. Mientras que Falcon y el Soldad del Invierno, si bien no se confirmó una nueva temporada, quedó en claro que los personajes estarán de regreso.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas