Netflix sorprende a los fans con una buena noticia sobre El juego del calamar

Netflix sorprende a los fans con una buena noticia sobre El juego del calamar

La plataforma de streaming hizo un anuncio sobre la exitosa serie surcoreana creada por Hwang Dong-hyuk.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix no solo es una de las plataformas de streaming que cuenta con mayor número de suscriptores en todo el mundo, sino que continúa imponiendo récords de visualización entre sus producciones.

En 2021, el servicio arrancó el año con impactantes cifras de la mano de Bridgerton, la serie histórica producida por Shonda Rhimes que se convirtió en un éxito arrasador. Casi promediando el año, parecía difícil que algún otro título pudiera destronarla, hasta que llegó El juego del calamar.

El juego del calamar se convirtió en la serie más vista de Netflix. 

La producción coreana creada por Hwang Dong-hyuk se convirtió en un éxito de la noche a la mañana, y desde su estreno en el mes de septiembre se volvió un fenómeno imparable. El show no solo trepó a los primeros puestos de lo más visto de Netflix, sino que superó las 1600 millones de horas en los primeros 28 días desde su estreno.

Como era de esperar, Netflix confirmó la segunda temporada de El juego del calamar. La noticia fue confirmada por el CEO de la plataforma, Ted Sarandos, que además anticipó que el universo de El juego del calamar recién comienza, dejando entrever que Netflix tiene planes más allá de una primera y segunda temporada.

El juego del calamar se centra en un grupo de personas que son seleccionadas para participar de una serie de juegos. Estos están basados en tradicionales juegos infantiles de Corea, pero con un giro de tuerca inesperado. El vencedor, podrá llevarse a casa una suma millonaria de wones y así saldas todas sus deudas. La primera temporada de la serie contó con las actuaciones de Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Jung Hoyeon, y Oh Yeong-su.

Por el momento se desconoce cómo seguirá la serie. Al final de la primera temporada se puede ver a Gi-hun, el vencedor del juego, que decide no abordar el avión y así lanzarse en la búsqueda de los responsables del juego.

Por si fuera poco, El juego del calamar también hizo historia en la temporada de premiaciones. La serie se convirtió en la primera producción de habla no inglesa en ser nominada a los SAG Awards (Screen Actors Guild Awards). La intérprete Jung Ho-yeon fue nominada a Mejor Actriz en una serie de Drama, mientras que el protagonista Lee Jung-jae, recibió una nominación a Mejor Actor. Asimismo, todo el elenco de la serie fue nominado a Mejor Reparto en una serie de Drama.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas