Ozark: todo lo que necesitas que saber para ver la primera parte de la cuarta temporada

Ozark: todo lo que necesitas que saber para ver la primera parte de la cuarta temporada

La exitosa serie de Netflix comenzó su camino final y en esta nota te contamos todo lo necesario para que puedas hacer tranquilamente la maraton de la nueva temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente este 21 de enero llegó a Netflix la primera parte de la temporada final de Ozark. El aclamado drama con Jason Bateman y Laura Linney comenzó su tramo final liberando los primeros episodios.

En esta nota hacemos el repaso necesario para que puedas comenzar con todo la cuarta temporada.

¿Qué sucedió en la tercera temporada?

El informante

Marty (Jason Bateman) llega a un acuerdo con la agente Miller (Jessica Frances Dukes) del FBI pero para su propia conveniencia. Durante toda la temporada Marty se encarga de darle información justa a la agente sobre clientes, fraudes y proporcionando diversas evidencias para que los miembros de los carteles rivales a Navarro caigan tras las rejas.

Adiós Ben

Uno de los momentos más sorpresivos de la tercera temporada es la muerte de Ben (Tom Pelphrey). El hermano bipolar de Wendy llega a la ciudad y demuestra inmediatamente interés por Ruth (Julia Garner).Como era de esperarse ambos desarrollan una relación, algo que no le gusta a los Byrde.

Ben tiene problemas para tener relaciones sexuales con Ruth, por lo que deja de tomar su medicamento para el tratamiento de la bipolaridad. Esto hace que el comportamiento de Ben sea cada vez más peligroso.

Poco después Ruth es atacada por Frank Jr. (Joseph Sikora). Debido a su delicado estado de salud, Ben decide tomar venganza increpando a Helen frente a su familia. Los actos Ben tienen consecuencias ya que Helen decide enviar a unos matones para que lo terminen.

Ben trata de esconderse mientras pide la ayuda de su hermana. Wendy (Laura Lynney) piensa que su familia corre peligro, por lo que decide entregar la ubicación de su propio hermano.

Una renuncia peligrosa

Luego de mucha tensión con Marty, averiguar que los Byrde son responsables de la muerte de su padre, y que Ben murió por culpa de Wendy, Ruth decide ponerle punto final a su relación con Byrde.

La salida de Ruth significa gran peligro para los Byrde, ya que ella sabe demasiado y prácticamente podría hundirlos sin ningún problema.

Restaurando la confianza de Navarro

Al cierre de la tercera temporada Helen (Janet McTeer) le pide a Omar Navarro (Felix Solis) que se deshaga de Marty y Wendy, para ella poder hacerse cargo de la operación en Ozark. 

En tanto, Wendy y Marty descubren el plan de Helen y deciden demostrar su valor a Navarro poniéndole fin a la guerra de los cárteles. Poco después Navarro se entera que los Lagunas fueron arrestados, por lo que decide ejecutar a Helen en pleno bautismo de su segundo hijo. El detalle es que Navarro termina con Helen frente a unos atónitos Wendy y Marty. El capo mexicano abraza a Marty, dejando en claro que quiere seguir haciendo negocios con ellos.

La primera parte de la temporada 4 de Ozark ya cuenta con los primeros siete episodios.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas