Esta reconocida actriz se suma al elenco de Ahsoka, la nueva serie del universo Star Wars para Disney+

Esta reconocida actriz se suma al elenco de Ahsoka, la nueva serie del universo Star Wars para Disney+

La intérprete desembarca en el universo Star Wars para formar parte de la nueva serie en solitario del personaje interpretado por Rosario Dawson.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 tendrá muchas novedades para el universo Star Wars. Actualmente se está emitiendo El libro de Boba Fett en Disney+, y próximamente llegará Kenobi, la serie en solitario de Obi-Wan Kenobi, que hasta el momento no tiene fecha de estreno, pero que volverá a encontrar a Ewan McGregor en el rol del amado Jedi.

Otras de las producciones del mundo Star Wars que ya se encuentra en producción es Ahsoka, otra de las series en solitario basada en el personaje Ahsoka Tano. Dicha ficción seguirá la historia de la ex líder Jedi interpretada por Rosario Dawson, cuya primera aparición live-action se vio en la segunda temporada de The Mandalorian.

Rosario Dawson interpreta a Ahsoka Tano

Según se ha reportado, el rodaje de Ahsoka podría comenzar en los próximos meses, mientras Lucasfilm termina de armar el reparto de la serie. Previamente se había confirmado el regreso de Hayden Christensen en el rol de Anakin Skywalker/Darth Vader, que también hará su aparición en Kenobi.

Dawson y Christensen también compartirán pantalla con Natasha Liu Bordizzo como Sabine, otro de los reconocidos personajes de Rebels, y la actriz Ivanna Sakhno en un rol que hasta el momento no se ha confirmado. Sin embargo, la producción acaba de confirmar una nueva incorporación al reparto.

Se trata de Mary Elizabeth Winstead, la reconocida actriz se sumará al elenco de Ahsoka, según informó The Hollywood Reporter. Por el momento se desconoce cuál será el personaje que interprete, pero podemos suponer que para una actriz de su calibre será una participación importante.

Mary Elizabeth Winstead se suma al elenco de Ahsoka

En los últimos años la actriz ha participado de grandes títulos, más recientemente de Aves de presa (Birds of Prey), una de las últimas entradas del DCEU, en donde interpretó a Huntress, una de las alidas de Harley Quinn (Margot Robbie).

Por el momento no se conocen muchos detalles de la historia de Ahsoka, a excepción de que la serie contará con 6 episodios. El plan es que el rodaje comience en los próximos meses para su posterior estreno a comienzos de 2023 en Disney+.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas