¿Se viene la cuarta temporada de Daredevil? Esto dijo uno de los showrunners de la serie original

¿Se viene la cuarta temporada de Daredevil? Esto dijo uno de los showrunners de la serie original

Los fanáticos continúan a la espera de alguna confirmación por parte de Marvel Studios frente a un posible revival de Daredevil.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los personajes más queridos de Marvel hizo su regreso a la pantalla a finales del año pasado. Sí, efectivamente se trata de Daredevil, el personaje interpretado por Charlie Cox que tuvo su serie en solitario en Netflix.

A finales del 2021, el personaje hizo su ingreso formal al Universo Cinematográfico Marvel de la mano de Spider-Man: No Way Home, en donde el actor volvió a dar vida al abogado Matt Murdock para defender al joven Peter Parker de las acusaciones en su contra.

A esto se suma el regreso de Vincent D'Onofrio como el temido Wilson Fisk, también conocido como Kingpin, el villano del superhéroe que hizo su aparición en en final de temporada de Hawkeye.

Esto ha llevado a los fanáticos a pedir por un revival de la serie Daredevil. Hay que recordar que a pesar de haber sido una producción conjunta entre Marvel Television y Netflix, el show no es considerado canon oficial del MCU. Pero ahora que ambos personajes están de regreso, los fanáticos albergan la esperanza de un triunfal regreso.

Por si fuera poco, los fans está pidiendo el regreso de Steven DeKnight, quien fuera showrunner de la primera temporada de Daredevil. Sin embargo, DeKnight no está del todo seguro de querer volver a involucrarse en las aventuras del vigilante de Hell's Kitchen.

En Twitter, un fanático escribió que DeKnight se merecía una nueva oportunidad con el héroe. A lo que DeKnight respondió que le gusta terminar a lo grande, dando a entender que abandonó la serie en su mejor momento y no tiene intenciones de regresar.

El tweet original del fanático surgió como una reacción a la novedad de que Daredevil fue una de las series más vistas en streaming durante el mes de diciembre. Por su parte, DeKnight elogió a los integrantes del reparto y miembros del rodaje por poner sus corazones en las tres temporadas de Daredevil.

Cabe destacar que DeKnight dejó el show luego de la primera temporada para prepararse para su debut como director con Pacific Rim: Uprising. Fue entonces cuando fue reemplazado por Marco Ramirez y Doug Petrie para la temporada 2, y finalmente Eric Oleson en la tercera y última entrega.

Aunque es poco probable que DeKnight vuelva a Daredevil, el candidato más probable es Oleson, que ya tenía planeada una cuarta temporada del show previo a su cancelación en 2018.

Por el momento no está claro si Marvel Studios y Disney tienen en sus planes hacer un revival del personaje, pero ya ha quedado demostrado que es uno de los más populares entre los fans, por lo que estos no dejarán pasarlo.
 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas