Los estrenos que llegan esta semana a Amazon Prime Video

Los estrenos que llegan esta semana a Amazon Prime Video

A continuación te contamos todo lo que llega a Amazon Prime Video esta semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada semana las plataformas de streaming agregan nuevos títulos a sus crecientes catálogos. Algunos días atrás, Amazon Prime Video sorprendió a sus suscriptores con varios títulos destacados para el fin de semana.

A continuación te contamos qué puedes ver en Amazon Prime Video en Latinoamérica en la semana del 24 al 28 de enero.

 

Simeone: Vivir partido a partido (26 de enero)

Esta semana estará disponible la serie documental que repasa los mejores años de la carrera de Diego Simeone.

Luego de tres décadas como jugador, el Cholo pasó a consagrarse como uno delos técnicos más consagrados de su generación. A lo largo de 6 episodios recorre su temporada 2020 y 2021 como entrenador del Atlético de Madrid. Asimismo cuenta con el testimonio de otras reconocidas figuras del mundo del fútbol como Cristiano Ronaldo, Leo Messi, José Mourinho, Pep Guardiola, y muchos más.

 

The Legend of Vox Machina (28 de enero)

Finalmente llega a Amazon Prime la aclamada serie de fantasía animada que promete sorprender a los fanáticos de Dungeons & Dragons (Calabozos y Dragones).

Basada en la serie web Critical Role, esta nueva aventura sigue a un grupo de viajeros que su unen para iniciar una travesía con criaturas mágicas y batallas épicas. Los actores que prestaron sus voces para la serie original estarán de regreso para darle voz a los personajes de la nueva ficción.

 

Mi selección Colombia (28 de enero)

En el año en que el mundo volverá a celebrar una nueva Copa del Mundo, llega una nueva propuesta colombiana, también para los amantes del fútbol.

Esta serie narra la historia de amor que los colombianos viven con su Selección Nacional, en su camino al Mundial de Qatar 2022. El especial de 6 capítulos está narrado, nada más y nada menos, que por Maluma.
 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas