Primeras imágenes de Emilia Clarke y Samuel L. Jackson en Secret Invasion

Primeras imágenes de Emilia Clarke y Samuel L. Jackson en Secret Invasion

Los actores se encuentran en pleno rodaje de Secret Invasion, la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel que podría llegar a finales de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel ha anunciado gran cantidad de series como parte de la Fase 4. Una de esas ficciones es Secret Invasion, que tiene el previsto el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Por el momento es poco lo que se sabe sobre Secret Invasion, aunque se anticipa que gran parte de la trama girará en torno de Nick Fury y el Skrull Talos, interpretado por Ben Meldenson, y que hizo su debut en la película de Capitana Marvel. Según los cómics, esta trama sigue una invasión de los Skrull en la Tierra, quienes se infiltran en el planeta utilizando doppelgängers de personas y hasta superhéroes. 

En las últimas horas se conocieron las primeras imágenes de Secret Invasion, que ya se encuentra en pleno rodaje. Mediante algunas imágenes compartidas por usuarios de Twitter, se pueden ver algunas fotos de los distintos integrantes del rodaje.

En una serie de imágenes se puede ver Jackson como Fury. En las fotos se lo puede ver bastante más avejentado desde su última aparición en el MCU. Incluso se lo puede ver lucir ropa de civil, en lugar de su característico atuendo de Fury.

También se conocieron algunas imágenes de Emilia Clarke. La Madre de dragones volverá a la pantalla chica y hará su desembarco en el Universo Cinematográfico Marvel en un rol misterioso.

Otro de los personajes que también fue captado por los curiosos presentes fue el de Maria Hill, interpretada nuevamente por Colbie Smulders. Además de estos tres personajes, la serie ha logrado juntar a un impresionantes reparto de actores, entre ellos, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott, y la ganadora del Oscar, Olivia Colman.

El rodaje de Secret Invasion se está llevando a cabo en Leeds, Escocia, y tiene previsto filmarse en múltiples locaciones de Europa. La serie contará con 6 episodios y su fecha de estreno está prevista para finales de 2022.
 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas