Un director de cine cátastrofe increpó a uno de los creadores de Game of Thrones por el final

Un director de cine cátastrofe increpó a uno de los creadores de Game of Thrones por el final

Un conocido cineasta no quedó para nada contento con el final de la exitosa serie de HBO por lo que decidió comunicarse con uno de los showrunners para hablar al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2019 Game of Thrones se despidió de la pantalla tras su octava temporada. La exitosa serie de HBO marcó un antes y un después adaptando la historia de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.

Si bien la serie conquistó al público con su historia y personajes, con la última temporada dividió a todos. El impensado destino de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) a menos de Jon Snow (Kit Harington), el final de los hermanos Jamie (Nikolaj coster-waldau) y Cersei Lannister (Lena Headey), el ascenso de Bran Stark (Isaac Hempstead Wright), entre otros detalles del final de la serie, desataron el malestar de los fans. La situación terminó teniendo dos bandos, quienes estaban de acuerdo con el final presentado y quienes no estaban para nada de acuerdo en como terminaron las cosas.

Uno de los que no estuvo para nada de acuerdo fue Roland Emmerich. El director de filmes con temática catastrófica causada por el calentamiento global en El día después de mañana o una invasión a gran escala de alienígenas en El día de la Independencia, reveló que no solo no le gustó el final de Game Of Thrones, sino que lo odió. 

En una entrevista realizada por Collider en el marco de Moonfall, la nueva película catástrofe de Emmerich, el director habló de varios temas, incluyendo su fanatismo con GoT y como enloqueció de la rabia con el final de la serie.

Durante la entrevista, Roland contó que conoce muy bien a David Benioff, uno de los showrunner de Game of Thrones. El director vio el final de la serie y no dudó ni un segundo en ponerse en contacto con Benioff para pedirle explicaciones de lo que acababa de ver. “Conozco a David muy bien, así que dije: '¿Qué diablos es esto?”, contó el director.

Emmerich comenta que increpó a Benioff por un detalle en particular, dejar que Bran quede al mando de los Siete Reinos. “Quiero decir, ¿por qué este niño que no tuvo nada que ver con todo esto terminó en el trono?”expresa el director y agrega entre gritos “¡No tengo idea!”.

Emmerich no reveló lo que su amigo David Benioff le contestó al respecto, seguramente fue con otro insulto. Lo bueno es que si el director sigue siendo fan de la creación de Martin, este año podrá disfrutar del primer spin-off de la serie con House of the Dragon por HBO Max.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas