Peter Dinklage espera que House of the Dragon no cometa un importante error ¿de qué se trata?

Peter Dinklage espera que House of the Dragon no cometa un importante error ¿de qué se trata?

El célebre actor que formó parte de la serie original compartió sus pensamientos sobre House of the Dragon, la nueva serie desprendida del universo de GoT.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Peter Dinklage, quien a lo largo de 8 temporadas se convirtió en uno de los personajes más queridos de Game of Thrones, habló sobre lo que es para él House of the Dragon.

Peter dio vida al más joven de la familia de los Leones, Tyrion Lannister. Este ingenioso personaje formó parte parte fundamental en la historia. El gran despliegue actoral de Dinklage le valió el reconocimiento de la crítica y hasta recibió 4 premios Emmy por ella.

El 2022 marcará el regreso de GoT gracias a su primer spin-off House of the Dragon. Esta nueva producción se basa en Fuego y Sangre, otro de los populares libros de George R. R. Martin, el cual nos traslada cientos de años antes de que conozcamos a Tyrion, para llevarnos ante el auge de la familia Dragón, los Targaryen. La historia hace foco en el conflicto familiar entre Daemon Targaryen, heredero al trono, y la princesa Rhaenyra Targaryen, que no puede acceder al trono por ser mujer, ambos dragones son hijos del rey Viserys Targaryen.

Mientras promociona su último filme Cyrano, Peter fue consultado por The Independent sobre qué piensa sobre House of the Dragon. El actor comentó que está muy emocionado por ver la serie y que espera que no caiga en un error importante, no intentar recrear a Game of Thrones.

Creo que el truco no es tratar de recrear Game of Thrones. Si intentas recrearlo, se siente como un robo de dinero. Con muchas secuelas, la razón de ellas es que la primera ganó mucho dinero, por lo que no son tan fuertes. Pero estoy emocionado de ver House of the Dragon, simplemente como espectador, sin saber qué sucederá después”, comentó Peter.

Los dichos de Dinklage son acertados, el peor error que puede comomer House of Dragon es recrear lo que fue GoT. Si bien ambas historias conviven en el mismo universo, HotD puede crear una personalidad propia tomando lo mejor que tuvo su antoncesor y no repitiendo los mismos errores.

House of the Dragon no tiene confirmada su fecha de lanzamiento, pero se sabe que será uno de los grandes estrenos de HBO Max para este 2022

Temas