George R R Martin vio el primer episodio de House of the Dragon y esto es lo que opina

George R R Martin vio el primer episodio de House of the Dragon y esto es lo que opina

El padre de la historia que dio vida a Game of Thrones pudo ver una primera preliminar del episodio piloto del esperado spin-off House of the Dragon.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 tendrá una enorme cantidad de series de peso para ofrecer, pero sin duda una de las más esperadas es House of the Dragon, el primer spin-off de Game of Thrones

Esta nueva historia nos traslada cientos de años al pasado, antes de la disputa por el Trono de Hierro y la batalla con los White Walkers, para ponernos ante el auge de la familia dragón, los Targaryen. Durante esa época estalla una sangrienta guerra civil conocida como ‘La Danza de los Dragones', lo que conduce a la caída de la familia y su casi extinción. Sin embargo, House of the Dragon hará foco en el conflicto familiar entre Daemon Targaryen, heredero al trono, y la princesa Rhaenyra Targaryen, que no puede acceder al trono por ser mujer, ambos dragones son hijos del rey Viserys Targaryen.

Actualmente la serie se encuentra en pleno trabajo de postproducción y gracias a George R.R. Martin llega la información que existe un capítulo piloto, preliminar, que pudo ser visto por él. El célebre escritor de Canción de Fuego y Hielo, historia que dio vida a GoT, tuvo acceso a este episodio y según lo que comentó en su blog, le gustó. La descripción de George apunta a que el episodio es ‘poderoso, oscuro y visceral’. El escritor tuvo palabras de halago hacia los responsables del episodio Ryan J. Condal y Miguel Sapochnik, el showrunner.

"Estoy anticipando House Of The Dragon con bastante entusiasmo, por lo que vale. Está bien, no soy objetivo. Y sé mucho de lo que verán. (Yo, um, escribí el libro). He visto un montaje preliminar del primer episodio y me encantó. Es oscuro, es poderoso, es visceral, tal como me gusta mi fantasía épica (Fuego y Sangre)”, exclamó George.

Ryan (Condal) y Miguel (Sapochnik) han hecho un trabajo increíble, y el elenco, al igual que con Game of Thrones, la mayoría de los espectadores solo habrán oído hablar de algunos de los actores, pero creo que se van a enamorar de muchos de ellos. (Solo para que te rompan el corazón más tarde cuando…pero no, eso sería spoiler). Creo que los Targaryen están en muy buenas manos. No creo que se sientan decepcionados", concluyó.

Las palabras de Martin son más que suficientes para terminar de afirmar que House of the Dragon es la serie más esperada del 2022.

Por el momento el spin-off aún no tiene fecha de estreno. Los rumores apuntan que podría llegar en abril 2022 como solía hacer Game of Thrones o directamente podría pasar para mediados del año, es decir, para junio.

Temas