Paramount+ confirma la segunda temporada de una de las series del momento

Paramount+ confirma la segunda temporada de una de las series del momento

El drama recomendado por Stephen King y con un puntaje de 100% en Rotten Tomatoes regresa a la plataforma con nuevos episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paramount+ anunció la segunda temporada del exitoso drama psicológico Yellowjackets, una de las series más aclamadas por la crítica en la actualidad.

Esta producción, cuya primera temporada ya está disponible en la plataforma, obtuvo una calificación de 100% en Rotten Tomatoes y fue incluida en casi 50 listas de “Lo mejor de la televisión” de críticos estadounidenses a finales del año pasado.

“Yellowjackets” cautivó a millones de fans alrededor del mundo, incluyendo al escritor Stephen King, quien la recomendó en Twitter. “YELLOWJACKETS es una excelente historia de supervivencia, una excelente historia de misterios y tiene los momentos justos de terror”, escribió.

Segunda serie más vista del streaming en los Estados Unidos, detrás de "Dexter: New Blood", recientemente fue nominada como Mejor Serie de Drama y Mejor Serie Nueva en los Critics’ Choice Awards (CCA), y Writers Guild Of America Awards, además de la nominación de Melanie Lynskey como Mejor Actriz en Serie de Drama en los CCA.

Creada y producida por Ashley Lyle y Bart Nickerson, dupla creativa detrás de “Narcos”, la serie es protagonizada por Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress.

“Yellowjackets” es una historia de supervivencia que mezcla drama suspenso y terror psicológico. La serie sigue a un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que en medio de un vuelo sufren un accidente aéreo, dejando a los sobrevivientes en medio de un bosque canadiense. El próspero equipo de fútbol pronto se convierte en un clan salvaje que lucha por sobrevivir.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas