Tres series para viajar al pasado en Amazon Prime Video

Tres series para viajar al pasado en Amazon Prime Video

Si eres fanático de las ficciones para viajar a otro tiempo, no te puedes perder estas recomendaciones, plagadas de glamour, buenas historias e icónicos personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las plataformas de streaming que cuenta con uno de los catálogos más completos es Amazon Prime Video. El servicio no solo cuenta con un extenso listado de películas, series y documentales, sino que también apuesta por la producción de contenido original.

Las series de época son furor en el streaming, es por eso que a continuación te recomendamos algunas ficciones que no podrás de dejar de ver. Aunque estas no tienen ni corsés, ni castillos, estos títulos te llevarán de regreso a comienzos del siglo XX, con todo el glamour de las décadas del 40, 50 y 60

 

Z: El Comienzo

Una de las originales de la plataforma que encarna el glamour de la década del 30 es Z: The Beginning of Everything.

El drama está basado en la novela Z: A Novel of Zelda Fitzgerald, escrita por Therese Anne Fowler. La misma presenta una versión ficticia de la vida de la escritora Zelda Sayre Fitzgerald, interpretada por Christina Ricci. La serie muestra su ascenso en la élite norteamericana de la década del 20 hasta su relación y posterior matrimonio con el famosos autor F. Scott Fitzgerald.

La serie cuenta con 10 episodios que están protagonizados por David Strathairn, Kristine Nielsen, Holly Curran, Jamie Anne Allman, Scott Rosenfeld, Sean Bell, Ian Mather, y Cindy Ralston.

 

El último magnate

Otra de las propuestas de Amazon Prime es El último magnate (The Last Tycoon). Se trata de una nueva adaptación de una de las obras póstumas de F. Scott Fitzgerald, publicada en 1941.

Esta serie está ambientada en 1936 y narra la pelea por el éxito de uno de los ejecutivos prodigio de la industria del cine Monroe Stahr, interpretado por Matt Bomer. Fiel a sus ideales y sus sueños, Monroe tratará de luchar día a día junto a su mentor, Pat Brady (Kelsey Grammer), para mantener a flote el estudio de cine.

Este drama cuenta con 9 episodios y está protagonizado por Lily Collins, la estrella de Emily in Paris, junto a Dominique McElligott, Jessica De Gouw, Rosemarie Dewitt, Bob Gunton, Bailey Noble y Enzo Cilenti.

 

La maravillosa Señora Maisel

Por último, y ya para entrar de lleno en década del 50 y 60, no hay mejor opción que The Marvelous Mrs. Maisel. Este drama con tintes cómicos fue creado por Amy Sherman-Palladino (Gilmore Girls) y sigue la historia de Midge, una ama de casa de la ciudad de Nueva York, que en medio de una crisis personal descubre que tiene una gran habilidad para el stand up. A partir de allí, se desatarán una serie de situaciones desopilantes para Midge y su familia.

La serie cuenta con 3 temporadas, ampliamente aclamadas por la crítica, incluso ganó el Globo de Oro y el Premio Emmy a la Mejor Serie de Comedia, incluyendo un reconocimiento para varios de sus protagonistas, entre ellos, Rachel Brosnahan. La cuarta temporada tiene previsto su estreno para el 18 febrero de 2022.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas