¿Te gustó Ozark? 3 series similares para maratonear en Netflix

¿Te gustó Ozark? 3 series similares para maratonear en Netflix

Para amenizar la espera antes del estreno de la segunda parte de la temporada 4, recomendamos 3 series parecidas que se pueden encontrar en el servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 21 de enero llegó a Netflix la primera parte de la cuarta y última temporada de 'Ozark', la adictiva serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney.

Los 7 episodios de la primera parte de la temporada final dejaron a los fanáticos con ganas de más y es por esto que recomendamos 3 series similares para amenizar la espera antes de la llegada de la segunda parte de la temporada 4.

Bloodline

Adictiva serie que se estrenó en 2015 y terminó en 2017 tras tres temporadas. Los secretos y cicatrices de una familia de hermanos adultos saldrán a la luz cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa.

Los Rayburn regentan un hotel en Florida Keys cuando Danny, el hijo mayor y más problemático de la familia, regresa a casa para el aniversario de sus padres. Danny rápidamente causará problemas en la familia que intenta esconder e ignorar un pasado oscuro.

La serie está protagonizada por Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Sissy Spacek, Sam Shepard, Linda Cardellini, Michelle Rose Domb, Brandon Larracuente, entre otros. Sus tres temporadas están disponibles en Netflix.

Spotless

Serie francesa que se estrenó en 2015 y que no obtuvo el reconocimiento que merecía. Tuvo una sola temporada que se encuentra disponible en Netflix.

Ambientada en Londres, 'Spotless' es la historia de Jean, un limpiador de escenas del crimen cuya organizada vida va a dar un vuelco cuando su hermano, Martin, acaba involucrándolos a ambos en el mundo del crimen organizado.

La serie está protagonizada por Marc-André Grondin, Denis Menochet, Miranda Raison, Brendan Coyle, Tanya Fear, Jake Curran, entre otros.

Breaking Bad

Es considerada una de las mejores series de la historia. Se estrenó en 2008 y finalizó en 2013. Sus 5 temporadas se encuentran disponibles en Netflix.

Tras cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable.

Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar anfetaminas y ponerlas a la venta.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas