Dónde ver el capítulo en el que se revela quién es Gossip Girl

Dónde ver el capítulo en el que se revela quién es Gossip Girl

Gossip Girl continúa siendo un éxito de la pantalla chica. Si deseas ver uno de sus mejores episodios, te contamos dónde puedes encontrarlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Existen muchas series que se mantienen como íconos durante el paso del tiempo. En esta oportunidad, vamos a hablar sobre una ficción adolescente que continúa siendo un éxito: Gossip Girl.

Esta producción estadounidense llegó a la pantalla chica el 19 de septiembre de 2007. A través de The CW, los espectadores pudieron descubrir una trama repleta de escándalos, romances, drama y mucha moda.

La historia estaba basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar. En cuanto a su creación, estuvo a cargo de Josh Schwartz y Stephanie Savage. Debido a su gran popularidad a nivel mundial, la ficción tuvo un total de seis temporadas.

A lo largo de la serie, los fanáticos han disfrutado de varios episodios que marcaron un antes y un después en la historia. Sin embargo, el más importante de ellos fue cuando se reveló quien estaba detrás del polémico blog.

 

¿Dónde ver el episodio donde se revela quién es Gossip Girl?

La serie estaba narrada por una bloguera misteriosa y desconocida, la cual se hacía llamar Gossip Girl. De esta manera, los espectadores comenzarán a conocer todos los detalles sobre la vida de varios adolescentes privilegiados, los cuales asisten al Upper East Side de Manhattan, Nueva York.

El inicio de esta producción comienza con el regreso de Serena Van der Woodsen, la “it girl“ que estuvo en un internado de Cornwall, Connecticut. Poco a poco, la audiencia irá conociendo a sus amigos. El grupo de élite lo integran Blair Waldorf, Chuck Bass y Nate Archibald. Sin embargo, la serie también nos presentará a nuevos personajes como Dan Humphrey, Vanessa Abrams, y Jenny Humphrey.

Como era de esperar, el blog de Gossip Girl generará varias complicaciones en la vida de estos famosos estudiantes. No sólo tendrán enfrentamiento entre ellos, sino que protagonizarán varias polémicas mientras disfrutan de su adolescencia y su adinerada vida. 

A lo largo de sus seis temporadas, la ficción ha tenido grandes y esperados momentos. Como, por ejemplo, el romance entre Blair y Chuck o descubrir la identidad detrás de la persona que escribe en el blog.

Después de tanta espera, los fanáticos de esta serie adolescente pudieron descubrir quién era la persona que se encontraba detrás de Gossip Girl. A lo largo de la ficción, han aparecido varios sospechosos. Sin embargo, no se trataba de ninguno de ellos. La identidad de dicha persona se da a conocer en el último episodio de la serie, el cual fue titulado como New York, I love you, XOXO. Si quieres ver este capítulo en particular y también todas las temporadas, puedes hacerlo a través de HBO Max.

Además de encontrar la serie original, en dicha plataforma de streaming también puedes ver el reboot de esta producción. En 2021 salió a la luz una nueva generación, la cual está protagonizada por nuevos personajes y se ambienta en el mismo universo que la ficción principal.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas