La serie recién estrenada en Amazon Prime Video con puntaje perfecto que no te puedes perder

La serie recién estrenada en Amazon Prime Video con puntaje perfecto que no te puedes perder

Se trata de una de las nuevas series originales del gigante de streaming que ya marca tendencia entre lo más visto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video sigue pisando fuerte en el mundo del streaming, y cada vez apuesta por mayor cantidad de contenido original. Las recientes producciones originales del servicio han sido muy bien recibidas por la crítica especializada y es precisamente lo que acaba de suceder con uno de sus estrenos más recientes.

Hace algunos días atrás llegó a Amazon la nueva serie The Legend of Vox Machina, se trata de una serie animada de fantasía para adultos. Esta ficción está inspirada en Dungeons & Dragons (Calabozos y Dragones) y creada por el grupo Critical Role.

La trama sigue al pistolero Percival de Rolo III (Taliesin Jaffe), la guardabosque semielfa Vex’ahlia (Laura Bailey), el guerrero bárbaro Grog Strongjaw (Travis Willingham), el pícaro semielfo Vax'ildan (Liam O'Brien), la clérigo gnomo Pike Trickfoot (Ashley Johnson), la druida semielfa Keyleth (Marisha Ray) y el bardo gnomo Scanlan Shorthalt (Sam Riegel). Este grupo se embarca en una aventura fantástica para salvar el reino de Exandria de las garras de un peligroso nigromante, todo por intentar pagar la cuenta de un bar.

Los primeros tres episodios de The Legend of Vox Machina se encuentran disponibles en Amazon Prime Video desde el pasado 28 de enero, y a tan solo unos días de su estreno, la producción animada ha conseguido llevarse los elogios de la crítica, alcanzando un puntaje perfecto.

En el sitio Rotten Tomatoes, la serie ha conseguido una calificación de 100%. El conceso de los críticos indica que que cuenta con "una animación fluida y un guion inteligente, volviéndose adictiva para los fanáticos de los juegos de rol del estilo Dungeons & Dragons".

 

Se vienen nuevas aventuras 

En 2019 los responsables de esa recordada mesa de juego de rol comenzaron una campaña en Kickstarter para financiar un cortometraje especial animado basado en sus personajes e historia. La campaña excedió el monto de dinero que se había propuesto, lo que permitió financiar 10 episodios.

Fue entonces que Amazon Studios entró en escena y decidió potenciar el proyecto, no otorgando mayor número de episodios, sino también incorporando la serie al catálogo de Amazon Prime Video. Para sumar aún más buenas noticias, la plataforma confirmó que el show tendrá una segunda temporada.

Durante la primera semana de febrero se estrenarán 3 nuevos episodios de The Legend of Vox Machina, hasta completar la emisión de los 12 episodios que componen la primera temporada. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas