Para Hailee Steinfeld, Kate Bishop se parece a otro de sus personajes

Para Hailee Steinfeld, Kate Bishop se parece a otro de sus personajes

La estrella de Hawkeye justifica que su papel en la exitosa serie de Marvel se parece a otro gran personaje que interpreta

Redacción QueVer

Redacción QueVer

2021 no podría haber resultado mejor para la actriz Hailee Steinfeld. En noviembre, su aparición en la serie de Marvel, Hawkeye, en la piel de Kate Bishop, resultó sumamente positiva.

En esta serie, la aprendiz del Hawkeye de Clint Barton se transformó en una de las estrellas principales, compartiendo elenco con Florence Pugh como Yelena Belova y Alaqua Cox como Echo. Todo parece indicar que reemplazará a Barton y se convertirá en la nueva Hawkeye.  

Además, Hailee participó en Arcane, una serie animada de Netflix y en Dickinson, la serie creada por Alena Smith en donde la escritora Emily Dickinson recorre las limitaciones de la sociedad del siglo XX, desde el género y la familia. En ella, interpretó al personaje principal, la misma Emily Dickinson. Fue este el papel que ella comparó con la nombrada Kate Bishop en una reciente entrevista al Daily Mail.

La joven de apenas 25 años declaró que, a pesar de las diferencias de las historias y el mundo en el que se desarrollan, "Ambas son heroínas por derecho propio, comparten impulso, ingenio y pasión, y me hizo sentir agradecida por haber pasado tanto tiempo con un personaje como Emily. Pero son dos mundos completamente diferentes, ¡así que eso siempre es un poco contradictorio! Desde la década de 1850 hasta el universo cinematográfico de Marvel. Ha sido increíble y muy divertido ".

Según Hailee, Emily se parece a Kate

A su vez, Steinfeld sumó que, paradójicamente, fue un poco angustiante encarar estos dos papeles, ya que ambos tenían una carga previa, en especial Kate Bishop por el amor de los fanáticos hacia el personaje de los cómics y como las películas del universo Marvel han aumentado la exposición de los mismos. 

Sin embargo ha quedado claro que la actriz estuvo a la altura de la circunstancia, siendo una de las preferidas de la serie, creando un vínculo entrañable con Clint Barton y que también encontró la manera de darle su impronta a otro personaje con carácter fuerte como Emily Dickinson. 

Para quienes gusten de los trabajos de Steinfeld, no habrá que esperar mucho para seguir disfrutando de su talento, ya que continuará dando voz al personaje Spider-Gwen en la saga animada de Spider-Man Into the Spider Verse. Estamos seguros que llevará a sus personajes lo más arriba posible.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas