4 series asiáticas que llegarán a Star Plus en 2022

4 series asiáticas que llegarán a Star Plus en 2022

La plataforma nos propone estas series que apuntan a seguir el camino de las ficciones provenientes de Corea, China y Japón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El boom de las producciones audiovisuales asiáticas continúa en expansión. Al suceso de El Juego del Calamar, se le suma la recientemente estrenada en Netflix, Mar de la tranquilidad. Que si bien está  lejos de superar a la primera (difícilmente lo haga), también es cierto que lleva dos semanas siendo lo más visto de la plataforma. Para cerrar con esta idea, no hay que dejar de nombrar a Parasite, la película que logró el hito de ser la primera película de habla no inglesa en ganar el Oscar a Mejor Película.

Es por todos esos motivos que las plataformas entendieron que la calidad de las series y películas asiáticas son sumamente atractivas, y han empezado a inundar los catálogos con diversas propuestas de ese lado del mundo.

En este caso, Star Plus publicó cuatro títulos que se estrenarán durante el 2022, aún sin mayores precisiones sobre la fecha exacta, pero que vale la pena ir repasando para estar atentos.

 

Nada es eterno

Este drama chino, con momentos de acción y de artes marciales, cuenta la historia de una mujer que es traicionada y vendida como esclava. Sin embargo, logra escapar y conoce a un joven y apuesto comerciante. A partir de allí, deberá enfrentarse a un sinnúmero de retos para mantener a flote todo lo que han construido. Esta serie tiene el agregado de que está basado en hechos históricos. Es sin duda una opción atractiva para quienes gustan de disfrutar de series con marcadas referencias a la cultura local.

 

El mejor aliado

Luo Bing es un abogado que trabaja en el estudio Panorama. Lo único que le interesa es ganar sus casos. Hasta que Dai Xi le pide que participe como abogado de su mejor amiga y termina trabajando como su asistente. Así, mientras ella empieza a respetar a Luo, él aprenderá que la vida es más que ganar juicios. Consta de 48 episodios y es también originaria de China. 

 

Código 2 

Esta serie de ciencia ficción taiwanesa se estrenó en 2019. Consta de 10 episodios de 60 minutos cada uno y es la continuación de una primera temporada en donde un empleado financiero bancario pierde el dinero de sus ahorros y lo intenta recuperar a través de una aplicación que cumple deseos, pero el problema se desata cuando la misma pide favores como devolución. 

 

Debajo de la luna

Este drama 28 episodios componen esta serie de romance fantástico en el que un joven en el  año 2016 intercambia su cuerpo por accidente con un chef famoso que vivía en 1936. Cada uno con una mujer como compañera intentan averiguar cómo sucedió el intercambio y también de qué manera recuperar sus vidas. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas