Cuatro motivos por los que la serie Industry arrasa en HBO Max

Cuatro motivos por los que la serie Industry arrasa en HBO Max

HBO Max continúa sorprendiendo con su catálogo. En esta oportunidad hablaremos sobre Industry, una serie que arrasó con su primera temporada y que acaba de estrenar sus nuevos episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si te encuentras en búsqueda de una nueva serie, en el catálogo de HBO Max puedes encontrar una producción británica que conquistó a la audiencia y a la crítica especializada. Estamos hablando de Industry, la cual acaba de lanzar sus nuevos episodios. Si no la has visto, a continuación te contamos por qué debes hacerlo.

Industry: por estos motivos debes ver la serie de HBO Max

Su atrapante trama

Son muchos los factores que hacen que una serie funcione y logre cautivar a la audiencia. Sin embargo, no podemos negar el peso que suele tener la trama de la historia sobre todo el producto. Es lo primero que descubre la audiencia y la razón por la cual se animan a ver la ficción.

Industry, la serie que arrasa en HBO Max.

Dicho esto, está claro que Industry cuenta con una que llama la atención desde el primer momento: nos muestra el despiadado mundo de las finanzas internacionales y a tres veinteañeros muy ambiciosos que buscan poder ganarse un lugar en dicha industria y garantizarse un futuro. 

Una fórmula que funciona

El dinero y el poder fueron representados en un sinfín de series. Lo hemos visto durante los ochenta en Dinastía, más tarde en los 2000 con Gossip Girl y en los últimos años con Succession, una familia que es capaz de todo para estar en la cima (incluso pisotearse entre ellos mismos). O también con The White Lotus, una sátira que nos muestra cómo es la vida de estas personas adineradas y privilegiadas.

Por este motivo, Industry se convirtió en un proyecto llamativo y entretenido. A lo largo de los episodios vemos a varios de los personajes enfrentarse a ataques de ira, al sexo y también a las drogas, logrando que la ficción sea un drama imperdible.

Bien realizada

Como dijimos anteriormente, son muchos los puntos claves que hacen que una serie funcione y atraiga al espectador. En el caso de Industry, no solo cuenta con una trama intrigante sino también con un gran equipo detrás. La ficción británica fue creada por Mickey Down y Konrad Kay, y también llegó a contar con la mirada de Lena Dunham, quien se colocó como directora del episodio piloto.

Un elenco que sabe lo que hace

La historia se mueve constantemente por el ego y la presión extrema, lo cual podemos notar en los personajes protagonistas como también en aquellos secundarios que forman parte de sus vidas. Así, nos muestran cómo la ambición desmedida y la falta de límites pueden provocar que caigas rendido.

Para demostrar todas esas sensaciones y el peligroso mundo de las finanzas, la ficción contó con un elenco repleto de talento: Myha'la Herrold como Harper Stern, Marisa Abela como Yasmin Kara-Hanani, Harry Lawtey como Robert Spearing, David Jonsson como Gus Sackey, Ken Leung como Eric Tao, y Conor MacNeill como Kenny Kilblane.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas