La segunda temporada de The White Lotus ya tiene fecha de estreno confirmada para HBO Max

La segunda temporada de The White Lotus ya tiene fecha de estreno confirmada para HBO Max

La serie original de HBO y gran ganadora de los premios Emmy regresa a la plataforma el próximo 30 de octubre para seguir a los personajes originales en unas alocadas vacaciones en un exclusivo resort de Sicilia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las grandes series de 2021 es “The White Lotus” que regresa a HBO Max el próximo domingo 30 de octubre con la segunda temporada completa.

Mientras la primera entrega estaba ambientada en Hawái, los nuevos episodios se desarrollarán en un exclusivo resort siciliano y sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana.

The White Lotus” que regresa a HBO Max el próximo domingo 30 de octubre

“The White Lotus” retrata las vacaciones de varios huéspedes de la alta sociedad en un resort de lujo al que pocos tienen acceso. Cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico.

Creada, escrita y dirigida por Mike White esta sátira social está protagonizada por F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco, Beatrice Grannò, Meghann Fahy, Jon Gries, Tom Hollander, Sabrina Impacciatore, Michael Imperioli, Theo James, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, Will Sharpe, Simona Tabasco y Leo Woodall.

“The White Lotus” recibió 20 nominaciones a los Premios Emmy en 13 categorías, obteniendo diez victorias, el mayor número de victorias de cualquier show de este año, incluyendo la de Mejor Serie Limitada o Antológica, así como Mejor Actriz de Reparto en Serie Limitada para Jennifer Coolidge, quien está de regreso para esta nueva entrega. 

La nueva temporada se desarrolla en un resort de lujo en Taormina, Sicilia

A continuación, la descripción de los personajes que serán el centro de esta temporada:

F. Murray Abraham como Bert Di Grasso - De visita en Sicilia con su hijo Dominic (Michael Imperioli) y su nieto Albie (Adam DiMarco). Bert se está volviendo frágil pero todavía se ve a sí mismo como viril y capaz.

Jennifer Coolidge como Tanya McQuoid-Hunt - Una mujer rica e inestable que viaja con su marido Greg (Jon Gries) y su asistente Portia (Haley Lu Richardson).

Adam DiMarco como Albie Di Grasso - Hijo de Dominic (Michael Imperioli) y nieto de Bert (F. Murray Abraham). Albie es un dulce y observador graduado de la universidad, que a menudo funciona como pacificador de su familia.

Meghann Fahy como Daphne Babcock - Una ama de casa que visita Italia con su marido, Cameron (Theo James) y otra pareja: Ethan (Will Sharpe) y Harper (Aubrey Plaza).

Jennifer Coolidge vuelve a ponerse en la piel de la aclamada Tanya McQuoid-Hunt

Jon Gries como Greg - El marido de Tanya (Jennifer Coolidge) a quien no le hace ninguna gracia que su asistente sea invitada a su escapada romántica.

Beatrice Grannò como Mia - Mia es una talentosa cantante siciliana en busca de su gran oportunidad.

Tom Hollander como Quentin - Un expatriado inglés que está de vacaciones con sus amigos y su sobrino Jack (Leo Woodall).

Sabrina Impacciatore como Valentina - La apasionada y dedicada gerente a cargo del resort White Lotus en Taormina, que espera la perfección de su personal.

Simona Tabasco da vida a una joven que sueña con tener una oportunidad en el resort que recibe a los ricos

Michael Imperioli como Dominic Di Grasso - Un productor de Hollywood que visita Sicilia con su padre Bert (F. Murray Abraham) y su hijo post universitario, Albie (Adam DiMarco), para explorar sus raíces ancestrales.

Theo James como Cameron Babcock - Un hombre exitoso de negocios de una familia rica, Cameron está de vacaciones con su esposa Daphne (Meghann Fahy), su compañero de universidad Ethan (Will Sharpe) y la esposa de Ethan, Harper (Aubrey Plaza).

Aubrey Plaza como Harper Spiller - Recién llegada al universo de los ricosdespués de que su marido encontró el éxito profesional. Harper y Ethan (Will Sharpe) están de visita en Italia con el compañero de universidad de Ethan, Cameron (Theo James), y la esposa de Cameron, Daphne (Meghann Fahy).

La segunda temporada contará con siete episodios

Haley Lu Richardson como Portia - Una chica de pueblo y recién graduada en la universidad, Portia viaja con su jefa, Tanya (Jennifer Coolidge), con la esperanza de vivir una aventura.

Will Sharpe como Ethan Spiller - Tras alcanzar recientemente el éxito profesional, Ethan y su mujer, Harper (Aubrey Plaza), son invitados a pasar las vacaciones en Italia con su compañero de universidad, Cameron (Theo James), y la mujer de Cameron, Daphne (Meghann Fahy).

Simona Tabasco como Lucia - Siciliana que frecuenta el resort White Lotus en busca de trabajo y oportunidades entre la rica clientela.

Leo Woodall como Jack - Un huésped magnético que se aloja en el resort con su tío, Quentin (Tom Hollander).

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas