Dos series de Netflix sobre la amistad y Nueva York

Dos series de Netflix sobre la amistad y Nueva York

Sex and the City es un emblema de Nueva York, pero en Netflix se puede encontrar algunas series con este escenario.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nueva York siempre fue un destino muy elegido en todo el mundo por su modernidad, sus avances tecnológicos y por acunar a las mejores marcas del mundo. "Sex and the City" fue pionera en mostrar todo esto, pero ahora hay una gran variedad de series en Netflix que tienen como escenario La Gran Manzana.

El Rockefeller Center, el Empire State, la Estatua de la Libertad, la Catedral de San Patricio, la Terminal Grand Central, el Chrysler y el Flatiron son algunas de las construcciones más representativas de esta ciudad que enamora a todos. Los rascacielos son tan imponentes que nunca deja de sorprender, sumado a las luces que iluminan todo de noche.

Sex and the City

Nueva York es alucinante hasta para ver en las series y hay varias historias en las que se puede apreciar su arquitectura. No tienen a Carrie Bradshaw como protagonista, pero hay varios títulos similares que dan una repasada por toda la ciudad.

Netflix: dos series de amigas ambientadas en Nueva York

"The Bold Type"

Es una serie de televisión estadounidense de comedia dramática creada por Sarah Watson, y protagonizada por Katie Stevens, Aisha Dee y Meghann Fahy. Está inspirada a la vida de la exeditora de Cosmopolitan, Joanna Coles, lo cual la hace parecida a "Sex and the City", ya que ésta última es una adaptación de los libros de la columnista Candace Bushnell.

La serie se centra alrededor de Jane (Stevens), Kat (Dee) y Sutton (Fahy), tres amigas que trabajan para Scarlet, una revista mundial de la mujer como si fuese Vogue o Cosmopolitan. La historia explora sus extravagantes vidas en la ciudad de Nueva York mientras aprenden a encontrar sus propias voces y explorar su sexualidad, identidad, amor y moda.

"The Bold Type" tiene 4 temporadas que están disponibles en Netflix: las primeras tres tienen 10 episodios y la última 16 episodios, de 40 minutos cada uno. "Unir las piezas para publicar una revista no es tarea fácil, así que los empleados de la revista mundial de mujeres Scarlet se apoyan unos a otros mientras exploran la vida, el amor y la moda", indica la sinopsis.

"Inventando a Anna"

Esta miniserie está basada en un hecho real, aunque hay algunas tramas e historias inventadas para crear un hilo conductor. Se trata de la historia de Anna Sorokin, una joven que convenció a la élite de Nueva York de que era una heredera alemana y una gran empresaria, pero detrás de todo este glamour se encontraba una estafadora audaz.

Fue la periodista Jessica Pressler quien investigó en su momento a esta joven y reveló su verdadera identidad. Por ello escribió el artículo "Cómo Anna Delvey engañó a la gente clasista de Nueva York" en Nueva York Magazine, que dejó atónitos a todos y cabe destacar que se hacía llamar “Delvey” para engañar a todos y que no busquen su pasado.

"La reportera Vivian Kent le propone a su editor seguir la historia de Anna Delvey, una presunta heredera alemana arrestada por hurto mayor sin derecho a fianza", indican desde Netflix. Es una miniserie de tan solo 8 episodios de poco más de una hora cada uno. ¿Habías visto algunas de estas series de Netflix?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas