HBO Max presenta el documental que repasa el rodaje de “And Just Like That…”

HBO Max presenta el documental que repasa el rodaje de “And Just Like That…”

El estreno del especial será el próximo jueves 3 de febrero, coincidiendo así con el estreno del último capítulo de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A fines de los ’90, “Sex and the City” fue un hito que marcó el pulso de la TV y hoy, 20 años después de su adiós, regresó con “And Just Like That…” que, el próximo jueves 3 de febrero, llega a su fin con un nuevo capítulo y el estreno de documental del mismo nombre que repasa el rodaje y la historia de las protagonistas.

El especial rinde homenaje al regreso de Carrie, Charlotte y Miranda mientras siguen navegando por su amistad y su vida en la ciudad de Nueva York.

El documental cuenta con las entrevistas de nuevos miembros en el reparto y las icónicas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, además del equipo de guionistas, diseñadores de vestuario y productores, muchos de los cuales volvieron a ocupar sus puestos anteriores en esta nueva entrega.

Dirigida por Fabien Constant y producida ejecutivamente por Sarah Jessica Parker, Alison Benson, Lydia Tenaglia y Chris Collins, “And Just Like That…” versión documental es una oda a la serie que trajo de regreso al trío de amigas más famosas de Nueva York que, está vez, volvieron a sus andanzas sin una de sus pilares: Samantha Jones (Kim Cattrall).

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas