Samantha Jones podría sumarse a la tercera temporada de Emily in Paris

Samantha Jones podría sumarse a la tercera temporada de Emily in Paris

El personaje de “Sex and the City” cerca de regresar a la ficción de la mano de lo nuevo de Darren Star. Las especulaciones comenzaron luego de que su “ausencia” en “And Just Like That” se justificara con una nueva vida en Londres, lo que la tendría cerca de Emily.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Samantha Jones podría ser la nueva incorporación de Emily in Paris para la próxima temporada. ¡Si! Al parecer, Darren Star estaría pensando en traerla de regreso con un interesante giro.

Para justificar “ausencia” en And Just Like That, Carrie, Miranda y Charlotte hablan de una discusión en el grupo que la llevó a tomar la determinación de radicarse en Londres, cerca de París y de Emily, de quien sería mentora en la próxima temporada.

Para muchos, el personaje interpretado por Kim Cattrall ingresaría a la historia como nueva jefa de la protagonista. Lo que significa que o deja la Agencia o Sylvie tendrá una nueva mano derecha impuesta por corporativo (lo que no le gustaría para nada y abriría una historia paralela sumamente interesante).

Lo cierto es que este regreso de Samantha se daría por su buena relación con Star y su amistad con Patricia Field, vestuarista de Sex and the City y de Emily in Paris. De hecho, muchos critican que “And Just Like That” no tiene la clase ni los looks de su antecesora, notándose así la falta de la estilista en el set.

¿Se imagen a Samantha Jones recorriendo París? ¡Épico! Y sería una gran forma de darle una nueva chance a un personaje tan icónico y que fue parte de la gran revolución televisiva de los ’90.

Mientras Kim Cattrall se prepara para el estreno de Cómo conocí a tu padre, muchos especulan con que finalmente tendrá si aparición en “And Just Like That”, donde se la ha nombrado en todos los capítulos estrenados.

Temas