Demi Moore se suma a la nueva temporada de un clásico de Ryan Murphy

Demi Moore se suma a la nueva temporada de un clásico de Ryan Murphy

La actriz llega a “Feud” para dar vida a Ann Woodward. La nueva entrega de la aplaudida serie de Ryan Murphy se centrará en las mujeres alrededor de Truman Capote y ya cuenta con Naomi Watts entre sus filas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Susan Sarandon y Jessica Lange fueron las grandes protagonistas de la primera y exitosa temporada de “Feud” que tuvo como centro la histórica disputa entre las míticas Bette Davis y Joan Crawford; ahora, Naomi Watts se pone al frente para contar la historia de las mujeres alrededor de Truman Capote, tarea a la que se le sumará una gran estrella que hace su regreso triunfal a la pantalla.

Según informó Variety, Demi Moore se sumaría al cast para dar vida a Ann Woodward, una antigua corista y actriz de radio que fue acusada de asesinar a su marido en 1955.

Demi Moore daría vida a Ann Woodward, una antigua corista y actriz de radio que fue acusada de asesinar a su marido en 1955

Naomi Watts interpretará a Babe Paley, una poderosa miembro de la élite neoyorquina entre los ’60 y ’70. La socialité fue muy cercana al periodista y escritor tras la publicación de su obra más reconocida: “A Sangre Fría”.

Truman Capote fue reconocido por su cercana amistad con mujeres de la alta sociedad que lo ayudaron a hacer brillar sus obras y que lo hicieron codearse con los hombres más poderosos de la época para así obtener el prestigio que tanto buscaba.

La retratará la interesada amistad de Truman Capote con las mujeres de la alta sociedad con el único propósito de conseguir prestigio

A Watts y Moore se suman Tom Hollander como Capote y Diane Lane, Calista Flockhart y Chloë Sevigny en roles que aún quedan por definir.

Además, se espera que Ryan Murphy presente en el show a Marilyn Monroe, gran amiga del periodista, y Audrey Hepburn, protagonista de la versión cinematográfica de otra de sus grandes obras: “Breakfast at Tiffany’s”. Para dar vida a estos dos iconos, el productor no tendría en mente grandes nombres, sino que buscaría a su Marilyn y su Hepburn entre jóvenes actrices desconocidas.

Marilyn Monroe era una gran amiga de Capote por lo que se espera que forme parte de la serie

La segunda entrega de “Feud”, al igual que la primera, se transmitirá por FX en Estados Unidos y América Latina podrá ver por Star Plus, mientras que en España llegaría por Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas