El clásico de los ’90 que prepara su regreso

El clásico de los ’90 que prepara su regreso

“Ally McBeal” tendrá su propia spin-off, que narrará la llegada de una nueva abogada al bufete Cage & Fish. Con los mismos recursos discursivos de su predecesora, la serie hará foco las dificultades de las mujeres para moverse en un mundo primordialmente masculino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Ally McBeal” fue una de las primeras comedias legales de la televisión y, como tal, hoy es una verdadera serie de culto que ahora regresa con un spin-off en el que se espera que reaparezcan algunos de los personajes de la serie original.

Según lo publicado por Deadline, la estrella de la nueva historia, que ocurre varios años después que la historia original, será la hija de Renée Raddick (Lisa Nicole Carson), la antigua compañera de cuarto de Ally (Calista Flockhart).

"Ally McBeal" tendrá su propia spin-off producida por Calista Flockhart

Flockhart será productora de la nueva historia además de una de sus protagonistas. Seguramente, será ella la mentora de la joven en la que se verá reflejada.

"Ally McBeal" es una serie estadounidense creada por David E. Kelley, emitida por FOX entre 1997 y 2002. Con cinco temporadas y 112 episodios, marcó una era en la televisión y fue una suerte de semillero de grandes artistas que después crecieron en la pantalla.

“A sus 27 años, Ally McBeal (Calista Flockhart) es despedida de su trabajo por denunciar un acoso sexual por parte de uno de los principales socios de la firma. Todo cambia cuando se encuentra con un antiguo compañero de carrera y consigue un puesto en el bufete Cage & Fish. Allí, donde entablará una amistad con sus compañeros, se encontrará con una sorpresa: su exnovio Billy (Gil Bellows), que ahora está casado, va a ser su compañero de trabajo, y peor aún, conocerá a Georgia Thomas (Courtney Thorne-Smith), la mujer de Billy”, reza la sinopsis oficial de la historia.

"Ally McBeal" es creada por David E. Kelley, emitida por FOX entre 1997 y 2002

Sobre la spin-off se sabe, hasta ahora, poco y nada, más allá de la línea discursiva que tendrá de la serie que, se espera, tengan más de una temporada y se pueda ver vía streaming.

Sobre la protagonista, son varias las actrices que podrían darle vida a la joven abogada siendo la propia Calista quien llevará adelante el casting para elegir a su sucesora.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas