Aubrey Plaza rompe el silencio y confirma si interpretará o no a Lara Croft

Aubrey Plaza rompe el silencio y confirma si interpretará o no a Lara Croft

La actriz es una de las favoritas para suceder a Alicia Vikander en el rol que a principios de los ‘2000 interpretó Angelina Jolie. Si bien aún no le llegó la propuesta foral, Plaza no descarta decirle que sí a un personaje al que siente que tiene mucho para aportarle.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A fines de julio, se dio a conocer que la secuela de “Tomb Raider” no iba a ser posible debido a que MGM ya no era propietario de los derechos de la historia por lo que Alicia Vikander se quedaba fuera de juego y sin posibilidad de poder interpretar, una vez más, a un personaje que estaba lista para volver a encarar según había confirmado. Mientras varios estudios luchan por los derechos del videojuego, Aubrey Plaza se perfila como la sucesora de la oscarizada actriz sueca.

Fue el guionista, productor, actor y director, Edgar Wright, el primero en “postular” a la intérprete para el rol, luego de enviarle el poster de “Emily the criminal”, película que Plaza protagoniza, en la que se la ve con un estilo muy similar al de Lara Croft. En el mensaje, Wright le aseguraba que ella debía ser la nueva protagonista de la historia debido al gran parecido entre ambas.

El poster de "Emily the criminal" en el que Aubrey Plaza sorprende por su gran parecido con Lara Croft

“No tengo idea de lo que me depara el futuro, pero me encanta. Fue muy divertido cuando Edgar me envió un mensaje de texto porque no me di cuenta de lo sorprendentemente similares que son esas fotos. Emily lleva una correa de bolso y Lara Croft tiene una funda de pistola, son muy diferentes. Pero es muy extraño y totalmente accidental, pero lo aceptaré”, dijo.

Según un informe publicado por The Wrap, MGM tenía hasta mayo de este año para dar luz verde a una secuela de la película de 2018, protagonizada por Vikander. Al no presentar un guion realizable, los derechos de la historia quedaron sin dueño, a la caza de un nuevo estudio interesado en producir la película.

Si Aubrey espera la propuesta formal, reveló que le encantaría dar vida a Lara Croft en el futuro

Posiblemente, Edgar Wright se ofrezca como director del film para poder cumplir con su anhelado deseo de ver a Aubrey Plaza como Lara Croft.

“Me encantan las películas de acción, y no discrimino entre películas grandes o pequeñas. Me encantan todo tipo de películas. Me encantaría si de alguna manera se convirtieran en algo real, pero quién sabe, no tengo idea. Ella es un personaje icónico”, agregó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas