En qué otras series actúa Matt Bomer de Ecos de Netflix

En qué otras series actúa Matt Bomer de Ecos de Netflix

Si te gustó el trabajo de Matt Bomer en la exitosa serie “Ecos”, tienes que sumar estas otras series a la lista. A continuación te contamos cuáles son.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Matt Bomer tiene una larga carrera como actor, pero su reciente participación en Ecos, la miniserie dramática de Netflix ha hecho que su rostro sea más conocido y llegue a públicos que aún no había conquistado.

Si tú eres uno de ellos y te gustaría ver más series en las que haya participado, esta pequeña guía es para ti. Hay desde pequeñas participaciones hasta historias protagonizadas con el de principio a fin. Si te tenemos que recomendar tan solo una de las opciones de la lista, te recomendamos que comiences por la primera.

El actor interpreta a Jack Beck en el thriller de Netflix. | Fuente: Netflix

5 series en las que participó Matt Bomer

White Collar (2009)

Matt Bomer protagoniza como Neal Caffrey, un estafador muy inteligente y con múltiples talentos que trabaja como informante criminal de un exitoso agente del FBI solo con un fin: conseguir que lo liberen antes de prisión.

Esta serie resulta atrapante en cada una de sus seis temporadas, no por nada ha sido calificada con una aprobación de prácticamente el 100% de los usuarios de Rotten Tomatoes.

American Horror Story: Hotel (2011)

La historia de “American Horror Story: Hotel” se basa en el Hotel Cortez, ubicado en Los Ángeles (Estados Unidos), manejado por The Countess, interpretada por Lady Gaga. Todo lo que sucede ahí es misterioso y rodeado de tragedias. En esta ficción, Matt Bomer interpreta a Donovan, la ex pareja de The Countess.

The New Normal (2012)

En el 2013, Matt Bomer realizó una aparición especial en la serie de comedia “The New Normal”. Apareció como el exnovio del personaje principal llamado Bryan Collins (interpretado por Andrew Rannells).

The Last Tycoon (2016)

Esta serie de Amazon Prime, basada en el libro homónimo de F. Scott Fitzgerald, fue protagonizada por Matt Bomer y Kelsey Grammer. La historia, que está ubicada en el Hollywood de 1936, cuenta cómo el primer gran magnate del mundo del cine tuvo que desafiar a su mentor para poder lograr todo lo que tenía en mente y conseguir posicionarse como el mejor.

Matt Bomer como Monroe Stahr en "The Last Tycoon". | Fuente: The Last Tycoon

The Sinner (2017)

The Sinner es una serie policial estadounidense muy exitosa. En el 2020, para la temporada número tres, Matt Bomer se sumó como Jamie Burns, un padre expectante y residente de Dorchester que busca el apoyo de Harry después de un accidente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas