The Boys revela el primer vistazo de dos nuevas heroínas de la cuarta temporada

The Boys revela el primer vistazo de dos nuevas heroínas de la cuarta temporada

La irreverente serie sobre un grupo de superhéroes continúa trabajando en su cuarta temporada y lanzó las primeras imágenes de dos nuevas heroínas que se suman a la exitosa ficción de Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año The Boys estrenó su ansiada y esperada tercera temporada, convirtiéndose una vez más en uno de los estrenos más exitosos de Amazon Prime Video. Mientras que la irreverente sátira de superhéroes dejó boquiabiertos a los fanáticos con algunas revelaciones y alguna que otra escena fuera de lo común, los fans puedes respirar aliviados que habrá una nueva entrega.

Mientras el rodaje de la cuarta temporada sigue su curso en Toronto, Canadá, la producción de la ficción lanzó el primer vistazo de dos nuevos personajes que se sumarán a la historia. En el mes de agosto, Amazon confirmó la incorporación de Susan Heyward y Valorie Curry al elenco.

Si bien por el momento no se han confirmado detalles de los nuevos personajes, sí se reveló que Heyward dará vida a Sister Sage, y Curry será Firecracker. A continuación se pueden ver las primeras imágenes de estas "supes" en sus respectivos trajes de heroínas.

Heyward como Sister Sage. / Fuente: Prime Video
Valorie Curry como Firecracker. / Fuente: Prime Video

Desde luego que Heyward y Curry no son las únicas nuevas caras que se verán en la cuarta temporada de The Boys. Algunas semanas atrás se confirmó que Jeffrey Dean Morgan será una de las nuevas caras de la serie. Además supone una reunión con con su ex compañero de Supernatural, Jensen Ackle, quien se sumó en la temporada 3 en el rol de Soldier Boy. También con Eric Kripke, quien oficia como productor, guionista y showrunner de la serie, y que también trabajó en Supernatural con ambos actores. 

El sorpresivo final de la tercera entrega dejó en shocks a los fans, quienes descubrieron que Soldier Boy es el padre de Homelander. Asimismo, aún restan ver los alcances y efectos secundarios del Compound V en Butcher, quien al principio creyó que eran nocivos. Por no mencionar que su búsqueda personal de venganza contra Homelander está lejos de acabarse.

La cuarta temporada de The Boys volverá a contar con las actuaciones de Karl Urban, Antony Starr, Jack Quaid, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, y Karen Fukuhara.

Por el momento The Boys no cuenta con fecha de estreno confirmada en Amazon Prime Video pero se espera un posible lanzamiento en la segunda mitad de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas