The Boys suma a una importante estrella de The Walking Dead

The Boys suma a una importante estrella de The Walking Dead

La nueva temporada de la serie de Prime Video acaba de revelar su primer incorporación y se trata de una estrella de la serie de zombies de AMC.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ni bien comenzó la tercera temporada de The Boys, Prime Video confirmó que la historia tendría una cuarta temporada. Recientemente los trabajos de rodaje dieron comienzo en Canadá, con gran parte del elenco regresando. Ahora llega la primera sorpresa y es que se confirma la llegada de una estrella de The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan.

Según informó Deadline, Jeffrey fue fichado como estrella invitada recurrente y los detalles del personaje se mantienen bajo el más estricto de los secretos. Esta incorporación supone un nuevo encuentro con el showrunner Eric Kripke, con quién Dean Morgan ha trabajado anteriormente en la aclamada serie de The CW, Supernatural, donde interpretó al padre de los hermanos Winchester, John.

La primera imagen oficial del comienzo de rodaje de la S4.

Recientemente Kripke reveló sus intentos de tener la participación del actor que da vida a Negan en The Walking Dead. “Jeffrey Dean Morgan es un superfanático del programa, así que él y yo estamos hablando. Estamos tratando de averiguar algo para la cuarta temporada. Nada finalizado todavía, pero él y yo estamos chateando y enviando correos electrónicos y viendo que podemos hacer que funcione con su apretada agenda. Entonces, estén atentos a eso”, había adelantado Erik a E! News.

La incorporación de Jeffrey también marca la llegada de una segunda estrella de Supernatural, ya que la primera fue Jensen Ackles. El actor interpretó a la versión satírica del Capitán América de Marvel, Soldier Boy. Solo resta que Jared Padalecki sea convocado para tener reunión completa de los Winchester en The Boys.

En cuanto a los próximo para Dean Morgan, el actor está a la espera del estreno de la tercera parte de la temporada 11 de The Walking Dead, el cual marcará el final de la serie. Afortunadamente, la historia de Negan seguirá, ya que el personaje tendrá un spin-off junto a Maggie de Lauren Cohan, titulado Isle of the Dead.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas