Erick Kripke revela los primeros detalles de la cuarta temporada de The Boys

Erick Kripke revela los primeros detalles de la cuarta temporada de The Boys

El showrunner de la serie compartió en Twitter una imagen del guion del primer episodio y dejó entrever el equipo detrás del mismo y el nombre que llevará. A juzgar por la imagen, el rodaje de la cuarta temporada ya habría comenzado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de “The Boys” ya es un hecho y Erick Kripke, showrunner de la exitosa producción de Amazon Prime Video, lo confirmó mediante un tweet en el que adelantó el nombre del primer episodio y el equipo detrás del mismo.

“Department of Dirty Tricks” (“Departamento de Trucos Sucios” en español) es el título que llevará el comienzo de la nueva entrega que tendrá a Phil Sgriccia como director y a David Reed como guionista.

El nombre del episodio hace referencia al apodo de la OSS (Oficina de Servicios Estratégicos), precursora de la CIA. Fue esta organización la que desarrolló el cuestionable programa MKULTRA, que utilizaba una combinación letal de tortura y drogas psicoactivas para interrogar a prisioneros.

Teniendo en cuenta la historia detrás del nombre, el inicio de la cuarta temporada de “The Boys” será tan polémico e irreverente como la serie tiene acostumbrados a sus fans.

El nombre del episodio hace referencia al apodo de la OSS, organización que desarrolló el cuestionable programa de torturas MKULTRA

En junio de este año, el propio Kripke fue quien anunció la renovación del show por una nueva entrega.

“Hablando en nombre del elenco y el equipo, estamos muy agradecidos con Sony, Amazon y, sobre todo, con los fanáticos por abrazar el programa y permitirnos hacer más. Estamos encantados de continuar la lucha de Butcher y los chicos contra Homelander y los Siete, así como comentar sobre el mundo loco en el que vivimos. Además, esta es la primera vez en la historia que la explosión de genitales ha llevado a un mayor éxito”, dijo.

En junio de este año, el propio Kripke fue quien anunció la renovación del show por una nueva entrega

“The Boys” es una serie irreverente, ambientada en un universo en el que los superhéroes son reconocidos como héroes por el público en general y trabajan para la poderosa corporación Vought International, que los comercializa y monetiza. Fuera de sus personajes heroicos, la mayoría son arrogantes y corruptos.

Los personajes fueron creados por Garth Ennis y Darick Robertson en 2006 como respuesta a los héroes idílicos de DC y Marvel.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas