El creador de The Boys revela si la serie tendrá nuevos spin-offs

El creador de The Boys revela si la serie tendrá nuevos spin-offs

Eric Kripke dijo que “The Boys Presents: Diabolical” y “Gen V”, no hará más precuelas de la historia que ya prepara su cuarta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eric Kripke es uno de los creadores con mejor reputación en la actualidad por su polémica “The Boys” que ya cuenta con dos spin-offs: “The Boys Presents: Diabolical” y “Gen V”. Al parecer, estas dos producciones no serían suficientes para los fans que piden más y, Kripke, respondió a sus pedidos sin rodeos.

Seth Rogen, Evan Goldberg, Craig Rosenberg y yo no sentimos la necesidad de crear spin-offs. En el caso de 'Gen V' estábamos hablando y nos topamos con esta idea que nos entusiasmaba, así que se la planteamos a Amazon. Surgió porque creemos que existe una oportunidad real de ver otra parte del mundo de Vought, y porque, lo que es más importante, nos permite hacer una serie que no se ve con tanta frecuencia, lo cual nos encanta”, dijo.

Eric Kripke dijo que no habrá nuevas spin-offs de "The Boys"

Con esta declaración, el showrunner da por terminada la conversación de forma categórica con esta negativa que deja con desazón a los fanáticos que esperaban un poco más.

‘The Boys’ plantea una mirada inquebrantable a la realidad. En el caso de ‘Gen V’ el objetivo de esto es hacer una serie de superhéroes que a la vez ofrezca una de las miradas más realistas que se hayan hecho sobre la vida universitaria. Queremos lidiar con problemas reales y explorar cómo es tener esa edad”, agregó.

Mientras que “Gen V” y la cuarta temporada de “The Boys” se encuentran en pleno rodaje, se espera que ambas lleguen a Amazon Prime Video para mediados de 2023

Mientras que “Gen V” y la cuarta temporada de “The Boys” se encuentran en pleno rodaje, se espera que ambas lleguen a Amazon Prime Video para mediados de 2023 y con pocas semanas de diferencia.

"Entré a ‘The Boys’ de una forma ingenua, pensando que era genial, porque no tendría que inventar nada y pensando que tendría todo este material y todas estas grandes ideas para trabajar con ellas. Sin embargo, todo resultó ser más complicado de lo que parecía, y en lugar de trabajar en un campo abierto, me encontré con una carrera de obstáculos. Adoro ‘The Boys’, pero también corro el riesgo de ser la persona que arruine la serie", concluyó el showrunner explicando la razón detrás de su negativa de seguir haciendo crecer la historia en series satélites.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas