Si te gustó The Boys: cinco series para mirar sobre anti-superhéroes

Si te gustó The Boys: cinco series para mirar sobre anti-superhéroes

A continuación te recomendamos algunas series que puedes encontrar en Amazon Prime Video si disfrutaste de la irreverente producción de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace dos semanas que la serie The Boys mantiene el puesto número uno en el Top 10 de Amazon Prime Video. Para los fanáticos que se quedaron con ganas de más, acá hay cinco series para ver si te gustó ‘The Boys’.

En la serie, un grupo de justicieros conocido como The Boys se propuso derrotar a los superhéroes corruptos; sin poderes, pero con la voluntad de luchar sucio, sin reglas. Acá dejamos cinco otras producciones en Prime Video, de héroes sin poderes, reales, un poco cerca de los límites de la ley, pero con buenas intenciones.

The Tick

Los superhéroes y villanos son reales en la vida del mundano empleado administrativo, Arthur (Griffin Newman). Un día Arthur se da cuenta que gobierna la ciudad un villano, The Terror (Jackie Earle Haley), quien es el responsable de la muerte de su padre. El protagonista decide que ha llegado la hora de vengarse. Arthur cuenta de repente con el apoyo de un nuevo aliado The Tick (Peter Serafinowicz), un misterioso superhéroe. Lo ayuda y guía, pero bien podría ser sólo un producto de la imaginación de Arthur.

La serie está basada en un cómic de 1986 del caricaturista Ben Edlund. La historia es una burla de los ya exitosos cómics de superhéroes, en la que retratan un mundo lleno de superhéroes perfectos con un sentido de la justicia que raya en lo infantil e inocente, y de supervillanos un poco ridículos que cuentan su plan antes de hacerlo.

Invencible 

Invincible es una serie de animación que empieza cuando Mark Grayson hereda superpoderes, a los 17 años, y deja de ser un chico normal que va al instituto. Sin embargo, su padre, Nolan Grayson, es Omni-Man, uno de los superhéroes más poderosos del mundo. Mark tendrá que comenzar a trabajar sus superpoderes que se están manifestando en la pubertad, con la ayuda de su padre para después acabar con las amenaza a la tierra con la ayuda de un equipo formado por Atom Eve, Dupli-Kate, Rex Splode y Robot. 

Basada en los cómics creados por Robert Kirkman y Cory Walker, la serie cuenta con las voces de Steven Yeun, J.K. Simmons, Gillian Jacobs y Zachary Quinto, entre otros. 

Paper Girls

Pocas horas después de la noche de Halloween de 1988, cuatro niñas de 12 años deben enfrentar una misión. Atrapadas en un conflicto complicado, viajarán en el tiempo para intentar salvar el mundo, mientras persiguen el objetivo de volver a su tiempo.

Protagonizada por Sofia Rosinsky (como Mac),  Camryn Jones (Tiff), Riley Lai Nelet (Erin) y Fina Strazza (KJ). La serie Paper Girls de Prime Video tiene ocho episodios y está basada en la novela gráfica de Cliff Chiang.

Preacher

La historia gira en torno al reverendo Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador en el pequeño pueblo de Annville, Texas. Custer es poseído por un criatura sobrenatural que le otorga un poder especial. Tratará de ser un ‘buen predicador’ con la influencia de su ex novia Tulip (Ruth Negga), su extraño amigo Cassidy (Joseph Gilgun) y otros personajes, será más difícil de lo que parecía.

La serie de cuatro temporadas está creada por Garth Ennis, Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin. Y basada en el cómic escrito por Garth Ennis y los artistas Steve Dillon y Glenn Fabry.

The Boys: Diabolical

Probablemente sea el programa más parecido a The Boys, ya que es un spin-off animado ambientado en el mismo universo y con muchos de los mismos personajes. Cuenta con nombres que escriben o prestan sus voces como Seth Rogen, Awkwafina, Don Cheadle, Andy Samberg, Aisha Tyler, Kevin Smith, entre otros.

La serie recorre las vidas de personajes conocidos de la serie original, pero centrándose principalmente en aspectos de sus vidas nunca antes vistos. La serie cuenta en ocho capítulos historias utilizando diferentes estilos de animación en cada uno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas