Netflix suma un personaje clave a la tercera temporada de Bridgerton

Netflix suma un personaje clave a la tercera temporada de Bridgerton

El exitoso drama de época se encuentra en pleno rodaje de su nueva temporada. Además del regreso de los personajes principales, la serie contará con nuevos rostros que se suman a la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series mejor valoradas entre los suscriptores de Netflix es Bridgerton, la serie histórica estrenada en diciembre de 2020. La primera temporada de la ficción resultó ser un éxito sin precedentes para la plataforma, que repitió con el estreno de la segunda temporada en marzo de este año.

Bridgerton está basada en las novelas de Julia Quinn y se centra en los Bridgerton, una familia aristocrática durante el período Regencia de la Londres del siglo XIX. Allí se exploran las amistades, rivalidades y los romances entre los hermanos de la familia protagonista.

Colin y Penelope será la pareja protagonista de la nueva entrega 

Cada una de las temporadas pone foco en uno de los hermanos Bridgerton. Mientras que la primera se centró en Daphne y su romance con el duque de Hastings, la segunda tuvo de protagonista a Anthony Bridgerton y su triángulo amoroso con las hermanas Sharma. Ahora, los fanáticos ya esperan con ansias la llegada de la tercera entrega, que se centrará en la historia de amor entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington, los personajes interpretados por Luke Newton y Nicola Coughlan.

Mientras la filmación de la temporada 3 sigue su curso, la producción anunció la llegada de nuevos integrantes al elenco. Netflix confirmó la incorporación de Hannah New, mayormente conocida por su rol como Eleanor Guthrie en el drama Black Sails. La actriz británica será la encargada de dar vida a Lady Tilley Arnold, una mujer que queda viuda a una temprana edad, que goza de los privilegios y el poder por estar a cargo de la propiedad de su esposo, gozando de plena libertad económica y sexual.

Hannah New formó parte del elenco de Black Sails durante las 4 temporadas 

Otras nuevas incorporaciones incluyen a Daniel Francis, Sam Phillips, James Phoon y Hannah Dodd, elegida para dar vida a Francesca Bridgerton tras la salida de Ruby Stokes.

La próxima temporada, en lugar de adaptar el tercer libro Te doy mi corazón (centrado en la figura de Benedict), saltará directamente al cuarto libro Seduciendo a Mr. Bridgerton, que retrata el romance entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton.

En la tercera temporada de Bridgerton, Penelope está decidida a encontrar un esposo que le permita mantener su independencia y así poder seguir ejerciendo su doble vida como Lady Whistledown. Por su parte, Colin arriba a Londres luego de una estadía en el exterior para encontrarse con un frío recibimiento por parte de su amiga. Dispuesto a ganarse su amistad de nuevo, Colin ayudará a Penelope a encontrar un esposo perfecto que le ayude a mantener su confianza.

La tercera temporada de Bridgerton aún no cuenta con fecha de estreno en Netflix pero se espera que esta llegue en algún momento de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas