Cuántos capítulos tiene la serie 30 Monedas y dónde verla

Cuántos capítulos tiene la serie 30 Monedas y dónde verla

30 Monedas, lanzada en el 2020, mantiene a todos los espectadores a la espera de la segunda temporada. A continuación, te contamos dónde puedes encontrar esta producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todos están hablando de la serie española de misterio y terror, 30 Monedas, y es que esta historia llegó para sacudir a los espectadores con un final inesperado que deja con las ganas de continuar viendo qué es lo que sucede. Pero la realidad es que todavía hay que esperar, y mucho, para que HBO haga la segunda entrega.

Si todavía no la vista o si quieres volver a disfrutarla, aquí te dejamos la información que necesitas para organizar tu maratón para este fin de semana.

30 monedas fue creada por Álex de la Iglesia.

Todos los detalles de 30 Monedas

La serie 30 Monedas, está protagonizada por Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez y Manolo Solo, entre otros. Y si bien se lanzó en noviembre del 2020, está más presente que nunca y sobre todo porque los fanáticos saben que cada vez falta menos para la segunda temporada que se estrenará en algún momento del 2023.

La primera entrega del show cuenta con ocho capítulos y cada uno dura aproximadamente 60 minutos. La primera temporada, al igual que se espera que suceda con la segunda, la puedes encontrar completa y en HD en HBO Max, y también en algunos países en la plataforma Movistar Play.

Ha sido tal la aceptación de 30 Monedas que, además de ser aclamada por el público, también fue reconocida por los más grandes críticos. Fue nominada a seis categoría de los Premios Feroz, y finalmente Eduard Fernández se llevó el premio a Mejor interpretación masculina. Lo mismo sucedió en tres categorías del Festival Internacional de Cine de Almería, donde se consagró en todas las ternas: Mejor serie dramática, Mejor showrunner y Mejor actor en serie dramática (por la actuación de Eduard Fernández).

Mientras disfrutamos de esta temporada, esperamos con ansias la nueva entrega que prometa superar con una historia más intrigante y con los personajes que ya lograron robarse nuestros corazones. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas