Miguel Ángel Silvestre vuelve a lucir la sotana en la segunda temporada de Los enviados

Miguel Ángel Silvestre vuelve a lucir la sotana en la segunda temporada de Los enviados

La serie creada por el argentino Juan José Campanella comenzó a rodarse en distintas locaciones de Galicia y se espera que llegue a Paramount Plus en algún momento del 2023. En esta oportunidad los sacerdotes Simón Antequera y Pedro Salinas deben determinar la veracidad de un enigmático milagro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Miguel Ángel Silvestre es sinónimo de éxito sin importar el género o el proyecto que tenga por delante. Tras un aclamado paso de “Los enviados”, serie que protagoniza, por Paramount Plus, el actor vuelve a ponerse la sotana para rodar la segunda, y esperadísima, temporada de esta historia.

En esta oportunidad, los sacerdotes Simón Antequera y Pedro Salinas deberán determinar la veracidad de un milagro ocurrido en un convento en el que viven tres monjas ciegas.

Primera imagen que Paramount Plus presenta de la segunda temporada de "Los enviados", que se rueda en Galicia

En el pueblo, los religiosos son testigos de una extraña muerte que estaría enmarcada en este enigmático milagro que los convocó en un primer lugar.

Lo místico y lo terrenal se unen en esta atrapante investigación que llevará a los sacerdotes a recorrer los paisajes más salvajes y bellos de Galicia, donde ruedan ya la segunda temporada.

“Los Enviados” es una creación del oscarizado director y guionista argentino, Juan José Campanella

Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Mendez, “Los Enviados” es una creación del oscarizado director y guionista argentino, Juan José Campanella.

Con un elenco de grandes estrellas, que completan, Assira Abbate, Marta Etura, Susi Sánchez, Francis Lorenzo, Pepón Nieto, Pepo Suevos, Charo Zapardiel, Cristina Marcos, Ricardo de Barreiro, Isabel Naveira, Miquel Insúa, Martí Cordero, Guillermo Carbajo, Carlos Olalla y Luis Iglesia, la serie es, según ha dicho Campanella a Variety, “una historia de los dilemas que los sacerdotes sufren con respecto a sí mismos, la sociedad y la fe”.

En esta oportunidad, los sacerdotes Simón Antequera y Pedro Salinas deberán determinar la veracidad de un milagro ocurrido en un convento en el que viven tres monjas ciegas

La primera temporada, disponible en Paramount Plus desde fines del año pasado, sigue la misión de los sacerdotes Simón Antequera y Pedro Salinas en México, donde llegan para resolver la misteriosa desaparición de un sacerdote con un don especial para sanar enfermos de manera milagrosa. En su búsqueda, su fe se pondrá a prueba al encontrar una comunidad, ubicada a las afueras de un pueblo, que oculta el secreto sobre la desaparición del sacerdote.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas