Qué interrogantes dejó el final de la primera temporada de la serie Express

Qué interrogantes dejó el final de la primera temporada de la serie Express

A través de sus ocho capítulos, Express plantea toda una estructura de corrupción y miedo que su protagonista está dispuesta a quebrar. A continuación, hablamos sobre su final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie española de suspenso Express llegó a Starzplay para elevar la vara de lo que veníamos viendo hasta el momento en la televisión. Con una nueva temporada ya confirmada, los seguidores comienzan a analizar todos los cabos sueltos que esta historia ha dejado con su final intentando imaginar qué vendrá en la próxima entrega.

Express sigue la vida de Bárbara Vázquez (Maggie Civantos), una psicóloga criminal que sufrió un secuestro exprés y que a partir de esta experiencia decide sumergirse en ese mundo intentando encontrar la forma de erradicar este tipo de delito. Claro está que una vivencia así marca a cualquiera, por lo que vemos las repercusiones de esto en todos los aspectos de su vida. 

Maggie Civantos interpreta a Bárbara Vázquez.

Al darse cuenta de que desde su trabajo dentro de la policía no va a poder avanzar mucho, decide renunciar para unirse a Zentral Risk, una aseguradora que cuenta con una cobertura anti-secuestros. Allí conforma un equipo especializado que busca no solo resolver estos hechos sino que además intenta llegar a lo más profundo para evitarlos. 

Todo lo que deja abierto la temporada uno de Express 

Los primeros ocho episodios de Express presentan el camino de Bárbara para lograr lo que tienen en mente: erradicar por completo este tipo de delitos. Sin embardo, algo que quizás parecía “simple” se comienza a complicar cuando empieza a salir a la luz todo lo que hay detrás de este tipo de hechos.

No son situaciones aisladas sino que se trata de toda una estructura armada y establecida que se dedica a esto. Sucede que en el final de la temporadaquedaron muchas respuestas sin develarse pues lo que se mostró de la organización, parece ser tan solo la punta del iceberg, por lo que habrá que descubrir quiénes son los que están detrás de todo esto y hasta dónde pueden llegar.

Se espera que la segunda temporada, la cual también tendrá ocho capítulos, ilumine un poco todas estas dudas que quedaron sin respuesta. Seguramente, mientras Bárbara y su equipo vayan resolviendo nuevos casos comiencen a acercarse a la verdad, algo que no le va a gustar a mucha gente poderosa. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas