Cuál es la mejor temporada de Cuéntame cómo pasó

Cuál es la mejor temporada de Cuéntame cómo pasó

Con 400 episodios y más de 20 años al aire, es difícil elegir cuál ha sido la mejor temporada de Cuéntame cómo pasó. Te contamos cuál definimos como tal a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuéntame cómo pasó acompaña los televidentes desde hace más de 20 años. Esto ha hecho que se convierta en una serie muy especial que ha marcado a muchas generaciones, y lo continúa haciendo. Entre las 22 temporadas que ha tenido hasta el momento hay que destacar la primera ya que fue la que marcó el terreno para que el programa se convirtiera en lo que es hoy en día. Aunque no ha sido la mejor, o al menos eso es lo que dicen los números.

Esta es la mejor temporada de Cuéntame cómo pasó

La primera temporada de Cuéntame cómo pasó fue muy bien recibida por la audiencia. Cuando llegó la segunda entrega el número de espectadores continuó creciendo al igual que lo hizo en la tercera. Finalmente, fue la cuarta la que logró cautivar a un mayor número de personas.

Cuéntame cómo pasó es una de las series más queridas por el público español.

Los capítulos que fueron del 61 al 74 estuvieron ambientados en los años 1970 y 1971, y si bien no se sabe si fue por los hechos sobre los que se centró esta entrega o por la magnífica actuación de los artistas, podemos animarnos a asegurar que se trata de la mejor temporada de la ficción.

“El resurgimiento de Antonio tras su crisis personal sufrida por el desplome de 'Construcciones Nueva York'; su salida del ministerio hastiado por el comportamiento de sus compañeros y su llegada, la de Desi y la de don Pablo como gran socio a Meyni”, comienza diciendo la descripción de Amazon Prime sobre la cuarta temporada. Y continúa: “El crecimiento de la empresa; el idilio de Toni y Clara; el regreso de Mike y su marcha con Inés a Ibiza será el eje de esta temporada”.

En líneas generales, las primeras seis temporadas han sido las más vistas de todas. Lo que hay que tener en cuenta es que hace 20 años no existían las plataformas de streaming y solamente se contaba la audiencia a través del rating que se registraba en la televisión. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas