Cuál fue la mejor temporada de Caso Cerrado de la Doctora Polo

Cuál fue la mejor temporada de Caso Cerrado de la Doctora Polo

Luego del anuncio que hizo la Doctora Polo, los fans de Caso Cerrado confían en que la mejor temporada del programa aún esté por venir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si se cuentan los tiempos de Sala de Parejas, Caso Cerrado acumula, hasta el momento, un total de 18 temporadas y 1703 episodios. En esta oportunidad, te contamos cuál podría decirse que es la mejor de todas, compartimos los motivos de la elección y, de paso, adelantamos lo que se sabe acerca del regreso de la Doctora Polo a este histórico programa. No te pierdas los detalles.

Caso Cerrado: la mejor temporada y los motivos de la elección

Quedarse con una sola de todas las temporadas de Caso Cerrado es una tarea sumamente difícil, por no decir imposible. Cada una de estas aportó episodios inolvidables e hizo lo suyo para que este programa se transformase en el suceso mundial que sigue siendo al día de hoy.

Para la Doctora Polo, los jueves son días de #TBT en Instagram - Fuente: Instagram Ana María Polo (/anapolotv)

A pesar de esto, la última temporada de todas las que se emitieron hasta el momento, cuyo estreno se remonta a octubre de 2018, cuenta con varias razones que podrían justificar su elección.

En primer lugar, se trata de la más extensa de todas. Así como al principio la serie oscilaba entre los 100 y los 120 episodios por temporada (luego cayó con varios años de 33 y 35 capítulos cada una), la decimoctava ofrece un total de 155 episodios. En resumen, es la que aporta mayor cantidad de casos para disfrutar.

Por otra parte, es innegable que esta temporada se destaca por contener algunos de los momentos más emblemáticos e inolvidables de toda la serie. Para muestras, basta con recordar que, en esta, Ana María Polo vivió algunos de los momentos más difíciles de toda su carrera, como es el caso del día en que la atacaron.

Vuelve la Doctora Polo: las claves del regreso de Caso Cerrado

Cuando parecía que el final de Caso Cerrado era algo cada vez más concreto, Ana María Polo y los responsables del proyecto sorprendieron a todo el mundo con la noticia de que el programa vuelve y de forma renovada.

Así lo comunicaron Cinemat y MGE (Mega Global Enterteinment), compañías que se hacen cargo de la producción y distribución de una nueva temporada luego de que Telemundo y Ana María Polo no renovasen el contrato que los unía profesionalmente.

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, la nueva temporada de Caso Cerrado “llega con nuevo estudio y nuevas secciones”, pero con “la misma fuerza y humanidad” que caracterizan a la Doctora Polo.

La Doctora Polo estará de regreso con una nueva temporada de Caso Cerrado

Por su parte, la abogada cubano-estadounidense compartió la emoción que siente por esta nueva etapa de su histórico programa, agradeció a la audiencia por el cariño de siempre y dejó bien en claro que tiene “un gran compromiso” por seguir brindándole a esta un contenido de calidad.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de que Ana María Polo vuelve a las pantallas de la mano de Caso Cerrado?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas