Succession presenta el primer teaser de su cuarta temporada y promete guerra entre los Roy

Succession presenta el primer teaser de su cuarta temporada y promete guerra entre los Roy

El drama protagonizado por Brian Cox estará de regreso en 2023 y HBO presentó el primer teaser de su nueva temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las producciones de HBO pocas veces decepcionan, pero uno de los dramas que ha cautivado a la audiencia en los últimos años es Succession. La ficción se mete de lleno en el seno de la familia Roy y la rivalidad que se crece entre ellos por el control de la empresa familiar.

HBO lanzó un adelanto con un anticipo de lo que se viene en materia televisiva, entre los que se pudo ver un primer vistazo de la nueva temporada de Succession. La serie ganadora del Premio Emmy a Mejor Serie Dramática estará de regreso en 2023.

En el teaser de apenas 10 segundos de duración se puede ver al patriarca de la familia Logan Roy, interpretado por Brian Cox, asegurando que no será derrotado ni se dará por vencido. "Este no es el fin. Estamos matando a la oposición. Voy a construir algo mejor, más rápido, más malo, más salvaje”, Logan frente a una ronda de aplausos. "Me gusta aquí. ¡Me encanta!", dice a viva voz.

Además de Logan, el clip también ofrece algunos flashes de sus hijos Siobhan, Kendall, Connor y Roman con un semblante de derrota, lo que sugiere que su padre lleva la delantera en la batalla, pero que esta está lejos de acabarse.

"En la cuarta temporada la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca cada vez más. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que el trato se complete. La lucha por el poder recrudece cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se verá severamente reducido", dice la sinopsis oficial de la cuarta entrega, que confirma que contará con 10 episodios.

Los nuevos episodios de Succession volverán a contar con las actuaciones de Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen y Alexander Skarsgård. También se confirmó la participación de Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Scott Nicholson, Zoë Winters y Jeannie Berlin.

La nueva temporada de Succession es una de las tantas producciones que HBO estrenará el próximo año. Entre los nuevos títulos que llegarán a la señal se encuentran The Last of Us, la nueva serie basada en el videojuego del mismo nombre sobre un mundo post-apocalíptico; también se estrena The Idol, el nuevo drama creado por Sam Levinson que cuenta con las actuaciones de Lily-Rose Depp y Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye;y Love and Dead, la miniserie protagonizada por Elizabeth Olsen sobre una asesina serial. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas