Se filtró el regreso de un importante personaje de The Boys para la cuarta temporada

Se filtró el regreso de un importante personaje de The Boys para la cuarta temporada

La cuarta temporada de la serie éxito de Amazon Prime Video se encuentra en pleno rodaje, y unas fotos que se filtraron del set confirmarían que un querido personaje volverá para los nuevos episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 3 de junio aterrizó en Amazon Prime Video la tercera temporada de The Boys, la famosa sátira de superhéroes creada por Eric Kripke y basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. Fue tal su éxito, que rápidamente fue renovada para una cuarta temporada, la cual se encuentra en pleno rodaje. 

La serie nos adentra en un mundo donde los superhéroes no son quienes dicen ser, y cuando la gente no los observa, son personas corruptas y egoístas. Por otro lado, nos encontramos con Los muchachos, un grupo liderado por Billy Butcher, cuyo objetivo principal es acabar con los superhéroes, especialmente con el despiadado Homelander.

The Boys es una de las series más populares de Amazon Prime Video.

La ficción de Amazon Prime Video cuenta con las actuaciones de Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Tomer Capon, Laz Alonso, Karen Fukuhara, entre otros. Y a lo largo de sus tres temporadas, hemos visto muchos actores que entran y salen. Por ejemplo, la tercera temporada contó con la participación de Jensen Ackles, como Soldier Boy y se confirmó que Jeffrey Dean Morgan es uno de los nuevos rostros que se suma a la cuarta entrega de la serie.

Cabe recordar que durante la tercera temporada, el grupo liderado por Butcher comienza a investigar la misteriosa muerte de Soldier Boy, uno de los primeros superhéroes de Vought, con la esperanza de poder acabar con Homelander. El grupo no solo logra resucitar al héroe, sino que también descubren algunos secretos, como el parentesco que existe entre Soldier Boy y Homelander. Todo el conflicto desencadena en una brutal pelea donde algunos héroes salen perdiendo, por ejemplo, Black Noir.

Este último, también formaba parte del grupo original liderado por Soldier Boy, y se descubre que fue el causante de la ‘muerte’ del mismo. Y cuando Homelander descubre la verdad, no duda en matarlo al instante. Sin embargo, en las últimas horas surgieron nuevas fotos del set de filmación de la serie, y en las mismas podría confirmarse que Black Noir aún tiene tiempo en pantalla pendiente. 

Las imágenes compartidas por un usuario de Twitter nos muestran al grupo de Los siete, donde podemos ver algunas caras conocidas como A-Train (Jessie T. Usher), The Deep (Chace Crawford), Ryan, el hijo de Homelander, (Cameron Crovetti) y Black Noir (Nathan Mitchell). Hace un tiempo, Eric Kripke confirmó que Mitchell tenía pautado volver para la cuarta temporada.

La imagen filtrada y en la izquierda, Black Noir.

Por el momento se desconoce de qué manera volverá el personaje, pues en el final de temporada, Homelander le arranca el corazón. Tal vez podamos ver a Black Noir en un flashback, o en una película creada por Vought. Sin embargo, un detalle que esperanza a los fanáticos es que en las imágenes filtradas, podemos ver a las actrices Susan Heyward y Valorie Curry, quienes fueron recientemente confirmadas como dos nuevas superheroínas que se suman al equipo. Por ende, podría significar que realmente Black Noir está vivo o tal vez fue reemplazado. 

Será cuestión de esperar que Amazon Prime Video o los creadores de la serie otorguen más información al respecto. El rodaje de The Boys comenzó a finales de agosto, por lo que es muy probable que la cuarta temporada llegue en algún momento de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas