Qué series hizo Arón Piper además de Élite

Qué series hizo Arón Piper además de Élite

Arón Piper es un actor todoterreno y lo ha demostrado con la diversidad de papeles que interpretó a lo largo de su joven carrera. Conozcamos algunos de ellos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Imposible olvidar a Ander de Élite, papel que le dio al actor español, Arón Piper, renombre de fama mundial y lo convirtió en una de las celebridades del momento. Este proyecto es, sin ningún tipo de duda, el más importante que ha tenido hasta el momento, aunque no es el único ya que tanto antes como después participó en otras series.

Arón Piper comenzó su carrera como actor en el mundo del cine en el 2011 con la película Maktub, pero fue recién en el 2016 cuando tuvo su primera experiencia en la serie de televisión Centro médico. Un año después, fue invitado para participar en otro episodio de la ficción. 

Luego, en el 2018, le llegó la oportunidad de protagonizar Élite con el papel de Ander Muñoz, personaje que llevó adelante hasta el 2021 y que fue el encargado de establecerlo como el reconocido actor que es hoy en día. 

Arón Piper también tiene una gran carrera en el mundo del cine y la música.

Las series en las que puedes ver a Arón Piper 

El proyecto de Élite se extendió durante cuatro años en la carrera de Arón Piper, aunque este no le impidió realizar otras series en paralelo. En el 2019 se sumó al elenco de Derecho a soñar, donde personificó a Luis Rojas a lo largo de 28 episodios. 

En los siguientes años le llegó la oportunidad de sumarse a tres series de Netflix. La primera fue El desorden que dejas (2020), una serie de suspenso que muestra cómo una profesora recién llegada al pueblo es amenazada anónimamente, al igual que la profesora que tenía anteriormente su puesto y que terminó muerta. Arón Piper interpreta a uno de los alumnos de esta maestra.

Un año después llegaría Élite: Historias breves, Omar Ander Alexis, donde retomó el personaje de Ander Muñoz. Allí muestran a su personaje ya recuperado del cáncer acompañando a su compañero de quimio en la fase final del tratamiento. 

En mayo de este año, Netflix anunció a través de su cuenta de Twitter, que Arón Piper será el protagonista de El silencio, el nuevo thriller psicológico creado por Aitor Gabilondo. Aún no se ha anunciado la fecha del estreno, pero se espera que aterrice en la plataforma antes de terminar el año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas