La fabulosa serie de Netflix sobre estudiantes de arquitectura que no te puedes perder

La fabulosa serie de Netflix sobre estudiantes de arquitectura que no te puedes perder

Si eres un fanático de la arquitectura, te encuentras estudiando dicha carrera o solo quieres ver una serie atrapante desde el primer momento, entonces debes darle una oportunidad a este título disponible en Netflix. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro del catálogo de Netflix puedes encontrar un sinfín de propuestas que buscan complacer los gustos de los usuarios y brindarles una tarde de pura emoción. Si te encuentras con ganas de algo que te entretenga y te impacte con la realidad, entonces tenemos el título perfecto para ti. Estamos hablando de La fábrica de Kota, una serie que debes ver.

Por qué ver la serie La fábrica de Kota

Dicha serie web fue creada por Saurabh Khanna y está dirigida por Raghav Subbu. La historia está ambientada en Kota, Rajasthan, un lugar que es conocido por agrupar diversos centros de entrenamiento donde estudiantes de todo el país asisten para prepararse para los exámenes de ingresos y así obtener los mejores resultados.

La serie cuenta con dos temporadas.

Entre los miles de jóvenes los espectadores conocerán a Vaibhav, un muchacho de 16 años que decide mudarse desde Itarsi a Kota. A lo largo de la ficción disponible en Netflix, veremos las experiencias que vive el protagonista y también el resto de sus compañeros al incorporaciones al IIT.

En varias entrevistas, el creador de La fábrica de Kota reveló que la serie fue elaborada con un gran propósito y mensaje detrás. Para él era muy importante cambiar la narrativa popular que rodea a dicho lugar y a la preparación para IIT-JEE & NEET en la cultura pop india, y por eso su objetivo era lograr una mirada más positiva a través de dicha ficción. 

Dicha serie de origen indio llegó a la pantalla chica en el 2019, y desde el primer momento la producción obtuvo una respuesta positiva por parte de la crítica especializada. Muchos elogiaron su configuración monocromática, como también su realismo y otros aspectos técnicos de la producción. Además de todos estos puntos positivos, también debemos destacar la actuación del elenco. 

La fábrica de Kota, la serie de origen indio disponible en Netflix.

La serie está protagonizada por Mayur More como Vaibhav Pandey, Ranjan Raj como Balmukund Meena, Alam Khan como Uday Gupta, Jitendra Kumar como Jeetu Bhaiya, Ahsaas Channa como Shivangi Ranawat, Revathi Pillai como Vartika Ratawal y Urvi Singh como Meenal Parekh. Todos ellos potencian sus talentos y nos brindan interpretaciones emocionantes. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas