Acorn TV lleva al streaming un popular programa de radio en un nuevo formato

Acorn TV lleva al streaming un popular programa de radio en un nuevo formato

“Mrs. Sidhu Investigates” pasará a la pantalla con esta adaptación de la historia de la chef india que resuelve crímenes. Al igual que en la radio, será la actriz de comedia y escritora Meera Syal quien de vida al personaje que llegará a la plataforma en 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La última serie de misterio original de Acorn TV, “Mrs Sidhu Investigates”, ha comenzado la producción en el Reino Unido con una temporada de 4 episodios, producida por Monumental Television y Absolutely Productions.

Lo novedoso de esta serie es que está basada en la ficción de BBC Radio 4 del mismo nombre, que el creador Suk Pannu ha adaptado para la pantalla con la actriz de comedia y escritora Meera Syal como protagonista, al igual que en el éxito radial.

“Mrs Sidhu Investigates” es el éxito radial de BBC Radio 4

“Mrs. Sidhu Investigates” sigue a la Sra. Sidhu (Syal), una proveedora de catering de alta gama con gusto por el crimen que resuelve asesinatos espantosos entre los residentes ricos de Berkshire. Toda una vida de ser una "tía india", invisible para la élite, ha agudizado sus habilidades como investigadora: un instinto de verdad, una calidez con la gente y un persistente sentido de la nostalgia. Recientemente viuda, la Sra. Sidhu hace malabares con su nuevo negocio de catering con la disputa de su hijo díscolo, Tez (Gurjeet Singh), todo mientras hace justicia a aquellos que creen que están por encima de la ley. Sus incursiones en el crimen la ven formar una asociación no oficial con DCI Burton (Craig Parkinson), quien a regañadientes acepta que juntos, son un dúo imbatible de lucha contra el crimen, para desconcierto de su compañero, DS Mint (Naana Agyei-Ampadu).

La actriz de comedia y escritora Meera Syal protagoniza la serie de Acorn TV y aporta su mirada en los guiones

"Adaptar el adorado misterio de la radio de Suk Pannu en el próximo y acogedor drama criminal de Acorn TV ha sido un placer absoluto. Con el reconocido humor y talento de Meera Syal liderando la serie, y un cautivador conjunto de misterios por resolver, sabemos que nuestra audiencia devorará cada momento de esta ingeniosa y deliciosa serie", dijo Catherine Mackin, directora gerente de Acorn Media Enterprises.

“Mrs. Sidhu Investigates” es una serie de 4 episodios de 90 minutos creada y escrita por Suk Pannu, con colaboración de Vivienne Harvey y Meera Syal. La serie está dirigida por Steve Barron (Eps 1&2) y Ben Kellett (Eps 3&4). 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas