Lo que llega en septiembre a Acorn TV

Lo que llega en septiembre a Acorn TV

La plataforma de streaming dedicada a las producciones británicas renueva su catálogo tras un agosto récord gracias a “Harry Wild” que continúa en el catálogo y ya tiene confirmada su segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cerrando un agosto inmejorable tras el estreno de “Harry Wild”, serie protagonizada por Jane Seymour, Acorn TV presenta nuevos shows para septiembre, que continúan por la misma línea de drama sofisticado y suspenso que ya es un diferencial en la plataforma.

Wire in the Blood – Temporadas 2 y 3 (jueves 01 y 22 de septiembre)

UN PSICÓLOGO CLÍNICO AYUDA A LA POLICÍA EN LA INVESTIGACIÓN PARA ENCONTRAR A UN PELIGROSO ASESINO

En la segunda temporada, el doctor Tony Hill logra por fin que la policía reabra el caso de una de sus antiguas pacientes. El equipo tendrá que superar las tensiones que surgen a partir de que Hill decide integrar a una de sus estudiantes, algo con lo que Carol no está de acuerdo. Esta vez sus habilidades e instintos no serán suficientes, ¿podrán vencer sus diferencias para resolver todo tipo de asesinatos?

En la tercera temporada, que llega a Acorn TV el 22 de septiembre, Tony y Carol investigan brutales asesinatos, el secuestro y muerte de un niño, el caso de un homicida con esquizofrenia y la persecución de un francotirador sin un motivo aparente. En el aspecto personal, el equipo también enfrenta retos, Carol lucha contra su reloj biológico, y Tony tendrá un inesperado diagnóstico que hará que confronte su propia mortandad.

Recipes for Love & Murder - Temporada 1 (jueves 08, 15, 22 y 29 de septiembre)

Drama basado en las exitosas novelas de Sally Andrew sobre una mujer apasionada por la cocina cuya vida da un giro inesperado y aterrador

Drama deliciosamente peligroso basado en las exitosas novelas de Sally Andrew que narra la historia de Tannie María (Maria Doyle Kennedy), una mujer apasionada por la cocina que se convierte en la nueva escritora de una columna de consejos en el periódico local de Karoo, Sudáfrica. La vida de María se pone de cabeza tras recibir una inquietante carta que la hará revivir su pasado y poner en riesgo su vida, al involucrarse con la historia del remitente. Ella se reencontrará a sí misma mientras ayuda a los demás a través de sus publicaciones, en donde un gran corazón y buenas recetas serán los mejores ingredientes de esta historia.

Grantchester – Temporada 5 (jueves 15 de septiembre)

EL DETECTIVE INSPECTOR GEORDIE KEATING INVESTIGA ASESINATOS EN UN PUEBLO DE CAMBRIDGESHIRE CON LA AYUDA DEL CLERO LOCAL

Las cosas van bien en Grantchester, el nuevo sacerdote Will Davenport (Tom Brittney) comienza a crear comunidad con una iglesia llena, el detective Geordie Keating (Robson Green) hace las paces, casi, con la vida profesional de su esposa. Will está seguro de que con buenas acciones se puede alcanzar el paraíso, pero su mejor amigo Geordie sabe que todo Edén tiene sus serpientes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas