Acorn TV anuncia la segunda temporada de uno de sus thrillers más exitosos

Acorn TV anuncia la segunda temporada de uno de sus thrillers más exitosos

El rodaje de los nuevos episodios de “The Madame Blanc Mysteries” comenzará este año. Lo primero en filmarse será el Especial de Navidad que podrá verse en diciembre, mientras que el resto de los episodios se emitirán en 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Acorn TV y Channel 5 de AMC Networks anunciaron que comenzarán a producir la segunda temporada del exitoso drama criminal “The Madame Blanc Mysteries”.

"Creo que, en una época bastante oscura, un programa como ‘Los Misterios de Madame Blanc’ ofreció a la audiencia un mundo de tarjeta postal repleto de personajes entrañables y misterios intrigantes cuidadosamente creados y elaborados por Sally y Sue. Estamos encantados con la respuesta a la primera temporada y estamos encantados de que Acorn y C5 nos hayan invitado a visitar Saint Victoire una vez más, sobre todo porque este año hay más bares y restaurantes abiertos", dijo Mike Benson, director general de Clapperboard.

La nueva temporada consistirá de un Especial de Navidad y seis episodios de una hora cada uno

La nueva temporada consistirá de un Especial de Navidad y seis episodios de una hora cada uno. El primero llegará en diciembre de este año mientras que los restantes lo harán durante 2023.

El rodaje, propiamente dicho, comenzará en las próximas semanas siendo el Especial de Navidad lo primero que se filmará.

El rodaje de la segunda temporada de “The Madame Blanc Mysteries” comenzará en las próximas semanas

“The Madame Blanc Mysteries” nos muestra a la reconocida y respetada anticuaria, Jean White, regresar triunfante de sobrevivir a un atentado contra su vida, por parte de la engañosa Barbara.  A lo largo de la serie, la experiencia de Jean en el mundo de las antigüedades vuelve a ser la clave para resolver una serie de asesinatos y misterios con el hermoso pueblo francés de Saint Victoire como telón de fondo.

"'Madame Blanc Mysteries' cumple con pericia la promesa de Acorn TV de no solo cautivar con misterios, sino también ofrecer una experiencia transportadora. Está claro que nuestra audiencia disfruta siguiendo a Jean White en los emocionantes giros y vueltas que enfrenta a lo largo de Saint Victoire, y estamos encantados de ofrecer un regreso ampliado con seis episodios y un especial de Navidad”, subrayó Catherine Mackin, directora general de Acorn Media Enterprises.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas