Lo que llega en agosto a Acorn TV

Lo que llega en agosto a Acorn TV

Con dos producciones originales y la cuarta temporada de “Grantchester”, la plataforma de contenidos británicos, irlandeses y australianos promete un mes lleno de aventuras e historias inolvidables.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Acaba de iniciar un nuevo mes y, como todas las plataformas de streaming, Acorn TV presenta sus novedades para agosto que, estará plagado de esperados regresos y nuevos títulos para no dejar pasar.

Harry Wild, Temporada 1 – Acorn TV Original (Jueves, 4, 11, 18 y 25 de agosto de 2022)

Jane Seymour protagoniza el drama de Acorn TV Original, "Harry Wild"

La profesora de literatura Harriet “Harry” Wild (Jane Seymour) se encuentra en el proceso de averiguar qué hacer con su vida tras retirarse de la enseñanza, cuando es asaltada. Mientras se recupera en casa de su hijo, que es policía (Kevin Ryan) , el expediente de uno de sus casos llama su atención. Su conocimiento en literatura la ayuda a encontrar pistas del caso, sin embargo, cuando su hijo rechaza sus ofertas de ayuda, decide resolver el caso ella misma al lado de la persona menos esperada (Rohan Nedd). Así descubre que tal vez ser detective sea su nuevo camino.

Falcon – Temporada 1 (Jueves, 4 de agosto de 2022)

Basada en la exitosa novela de Robert Wilson, "Falcon" ofrece una apasionante visión de la corrupción y las conspiraciones del mundo moderno. Javier Fálcón, un detective de policía recién divorciado que, decidido a hacer justicia, se embarca en una serie de investigaciones criminales, dejando al descubierto las colisiones de la vida contemporánea en España, lo viejo y lo nuevo, lo corrupto y lo honorable, la tradición y la modernidad.

Darby & Joan, Temporada 1 – Acorn TV Original (Jueves, 11, 18 y 25 de agosto de 2022)

El destino cruza a Jack y Joan en un viaje a través de Australia que cambiará sus vidas para siempre 

El nominado al Emmy Bryan Brown y la ganadora del Emmy Greta Scacchi protagonizan este animado drama australiano. El detective retirado Jack Darby (Brown) emprende un recorrido en carretera para huir de su pasado, mientras que la enfermera inglesa Joan Kirkhope (Scacchi) viaja a Australia buscando respuestas sobre la misteriosa muerte de su esposo. Pero cuando sus caminos se cruzan tras un inesperado accidente, se ven envueltos en una serie de eventos amenazan su vida. Este improbable dúo pronto se da cuenta de que el rompecabezas más intrigante que enfrentan es el uno al otro.

Wire in the blood, Temporada 1 (Jueves, 18 de agosto de 2022)

Un psicólogo clínico ayuda a la policía en la investigación para encontrar a un peligroso asesino

Robson Green interpreta a un psicólogo clínico que ayuda a la policía en la investigación para encontrar a un peligroso asesino serial en esta aclamada serie basada en los exitosos libros de Val McDermid. Con las actuaciones de Hermione Norris y Simone Lahbib.

Grantchester, Temporada 4 (Jueves, 25 de agosto de 2022)

El detective inspector Geordie Keating investiga asesinatos en un pueblo de Cambridgeshire con la ayuda del clero local

1956 es una época de cambios donde nada parece constante. El reverendo Sidney Chambers (James Norton) se siente a la deriva, y su conducta temeraria comienza a preocupar a su compañero, el detective Geordie Keating (Robson Green), quien cree que su amigo va en un camino directo hacia la autodestrucción. La llegada de un nuevo vicario Will Davenport (Tom Brittney), quien al parecer abraza los cambios de la nación, pone en perspectiva la actitud de Sidney.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas