Lo que llega en julio a Acorn TV

Lo que llega en julio a Acorn TV

La plataforma de streaming dedicada a las producciones británicas renueva su catálogo con nuevas temporadas de algunas de las series preferidas de los suscriptores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con un catálogo pura y exclusivamente de producciones británicas, Acorn TV es una de las plataformas líderes en Latinoamérica por su contenido específico y de extrema calidad que apasiona a los suscriptores.

Drama, misterio y comedia 100% inglesa, serán los géneros que desembarcarán en julio en la plataforma.

The Sommerdahl Murders, Temporada 3 – Estrena el 7 de julio

La tercera temporada de The Sommerdahl Murders llega el 7 de julio

El detective Dan Sommerdahl (Peter Mygind) ha dedicado su vida a resolver crímenes en su ciudad, lo que le ha costado su matrimonio. En esta temporada deberá aprender a sobrellevar el hecho de que su ex esposa, la criminalista Marianne (Laura Drasbæk), tiene una relación con el detective Flemming Top (André Babikian), quien es su compañero y mejor amigo.

Keeping Faith, Temporada 3 - Estrena el 7 de julio

El drama galés Keeping Faith regresa el 7 de julio

En la última temporada de este drama galés protagonizado por Eve Myles, Faith peleará la dura batalla por la custodia de sus hijos en su divorcio. Además, se enfrentará al caso legal más desafiante de su carrera, mientras trata de lidiar con la repentina llegada de su madre (Celia Imrie), que amenaza con sacar a la luz oscuros secretos que han estado enterrados por mucho tiempo.

United – Estrena el 14 de julio

Conmovedor drama que retrata el accidente aéreo que en 1958 sufrió el equipo Manchester United

Un conmovedor drama inspirado en sucesos de la vida real, y que retrata el accidente aéreo que en 1958 sufrió el equipo Manchester United y resultó en la muerte de ocho de sus jugadores. De los creadores de "Broadchurch", esta  historia muestra cómo una tragedia se convirtió en triunfo. Protagonizada por David Tennant, Jack O'ConnellDougray Scott y Sam Claflin.

Trivia Temporadas 1 y 2 – Estrena el 21 de julio

Las temporadas 1 y 2 de "Trivia" llegan el 21 de julio

Haciéndose llamar "El equipo sin nombre", Lawrence, Adam, Cathy, y Molly se reúnen cada semana en un bar local para participar en una competencia de trivia, lo que por unos momentos los hace olvidarse de amores no correspondidos, amistades complicadas y los problemas del día a día.

The Other One, Temporada 2 – Estrena el 28 de julio

The Other One

Ha pasado un año desde la repentina muerte del padre de Cathy (Ellie Whithe), la cual reveló a ella y a su madre Tess (Rebecca Front) la existencia de su amante Marilyn (Siobhan Finneran) y de su otra hija, Cat (Lauren Socha). Ahora, este par de hermanas se enfrentarán a la noticia de que tienen otro hermano (Christopher Jeffers), mientras Marilyn inicia una disputa contra la tercera amante de Colin (Michele Austin), lo que resulta contraproducente.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas